![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
trata de soltar el candado del paquete de resorte, mete el espiral entre el paquete y el chasis, obviamente sobre el yugo, y ve cuanto se comprime,, de ahí tirate los datos de cual es la separación actual que tienes entre el chasis y el yugo, para ver hasta dodne te sirve. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese es un metodo practico que si tienes algo de experiencia y sensibilidad para poder probar un espiral al tacto te podria servir a "cachar" mas o menos si anda cerca de servir
![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() mira que las camionetas con paquetes atras no tienen barra Panhard y un leve movimiento lateral puede hacer que resvale y salga disparado un espiral "comprimido" pudiendo golpear peligrosamente a alguien ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Cristian, que medida de bogger's eran esos que tenias en esa foto :?:
40" Bogger |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...es que yo pensé que los "nuestros" que bienen en camino se nos hiban a ver asi de ricos, pero ya veo que esos Bogg's son mas grandotes :( ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Jajajajaaj calladito . !!!!!! en buenaaaaaa .. ! Ok como dato. Hi Lux los spring traseros varian entre 160 /540 lbf/in y 285/445 lbf/in esos datos de las pre 97 proporcionados por catalogo de OME para suspensiones sotck y heavy duty. Para las 4Runner Rear Coil te tengo unos datos que seguro se parecen mucho a lo que necesitas. Para Stock suspension son 180 lbf/in y para heavy duty 220 lbf/in si deseas tener más datos me avisas, tengo el catalogo de OME acá en la office. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |||
Guest
|
![]() Cita:
Ale... y como va el proyecto? Hay visto algo mas?? |
|||
![]() |
![]() |
#40 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por el momento esta todo en papel!!!!! la u y la pega me tienen locos pero por el momento tengo los espirales, falta definir como poner las barras tensoras (cuantes y todo eso) saludos.- |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Suspencion OME para FJ40 | flg1973 | General 4WD | 2 | 24-12-2006 16:42:28 |
suspencion de ballestas y espirales en samuca | vodska | General 4WD | 13 | 20-02-2006 20:13:26 |
Suspencion Delantera De Bronco 60' | -ArtSerey- | Compran | 7 | 25-12-2005 13:25:12 |
Consultas sobre suspencion, HELP | Mario Zamora | General 4WD | 3 | 25-02-2004 11:09:19 |
que modificacion hacer??? (Wrangler TJ 4.0) | Pito TJ | Novatos | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |