![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El tiempo por aqui está anunciando mucha niebe para el fin de semana,,,mañana me traen las transmisiones a medida equilibradas y PORFIN podré estrena mi samu!!!
![]() ![]() oskar_sa@hotmail.com ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
AAAA y tambien pregutarles de donde an sacado la señal de las rpm para visualizar en el cuadro...(supongo de algun cable de la bobina.)y el de la temperatura del refrigerante..(ni idea)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fijate las fotos. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora que miré un rato la foto del mensaje anterior me di cuenta que ese agujero que dices que queda libre en el sensor presure (SENSOR MAP) ese va la parte que te indico por medio de una manguera, conducto o manguito. El motor te trabaja asi de mal por la sencilla razon que no está midiendo la presión absoluta del multiple de admisión, ademas de estar succionando aire por esa pieza marrón que va apernada al multiple.
Aquí te dejo otra foto. Me parece que hasta es el mismo, mas claro dificil, cierto??? Saludos. Y manos a la obra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
exato, es asi, otro detalle es que el map tiene que ir con ese filtro y las valvulas solenoides solo funcionan cuendo el vehivculo va en carretera y en carga parcial metiendo gases de bencina denuevo a la admicion asi bajando las emiciones contaminantes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ok!! solucinado la marcha inestable!
-solo me falta conectar las rpm para visualizarlas en el cuadro del samurai..¿¿de donde saco el cable?? y el de la temp. del refrigerante... muchas gracias!" |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno tengo PROBLEMAS ! he provado el samu y tengo un graves problemass y es que al intentar montar las trasnmisiones((una punta es la que encaja en la caja de vitara y la otro que encaja en el eje de patrol gr)) NO ME DAN SUFICIENTE ANGULO LAS CRUCETAS Y ME ES IMPOSIBLE PONERLAS......¿¿¿SOLUCION???
-Otro problema que que cuando mantengo una velocidad aprox de 60 kmh y cojo un bache la direccion se vuelve loca de lado a lado y tengo que detenerme para volver a arrancar...tengo montado el amortiguador de direcion nuevo un OME..QUE RABIA!!! ![]() Tambier comentaR QUE LLEVO MONTADO UNA CAJA DE DIRECCION DE VITARA INGLES,,,montada por fuera del chasis y NO LA HE DESPLAZADO HACIA DELANTE,,,,,EL EJE LO HE DESPLAZADO 7CM..... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
nada,,,,que no doi con el problema!!!!!!! AYUDA PLEASE!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pon unas fotos para poder ver que tal.
Es adelante o atras, atras podrias virar el diferencial para que la copla del piñon de ataque (donde se une el cardan). Pero lo ideal es que pongas unas fotos. Lo otro del bamboleo del tren delantero puede ser debido a la geometria de la direccion, puede que no hayas respetado los angulos que conforman el diseño de la direccion y suspension. O alguna pieza suelta o con desgaste, lo que veo dificil ya que al parecer armas de cero. Suerte y pon unas fotelis. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|