![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Y para todos los contertulios de esta salida ,un gran saludo y agradecimientos ,,,un gusto que llegaran todos los que se comprometieron. Saludos . Pato V. |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy buena la salida , del grupo nada que decir la raja , que sea luego la proxima salida.
Señor Fleck : fotos fotos. Hoy no me quisieron lavar el jeep ( que terrible ). Saludos a todos nos vemos en la proxima salida. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
Nada que decir EXELENTE LA RUTA,MUY ENTRETENIDA,EL BARRO
.LA D-MAX LA TUVE QUE LAVAR EN EL MISMO RIO ANTES DE IRME A LA PEGA |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buena salida, que podria decir, esperando la proxima no mas saludos para todos, pongan fotos y/o videos
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy buena la salida , del grupo nada que decir la raja , que sea luego la proxima salida.
Señor Fleck : fotos fotos. TRANQUILOS. HAY HARTO MATERIAL. YA VIENE, YA VIENE. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Junior Member
Newbie
|
ESTUVO DE PELOS LA SALIDA HARTO BARRO HARTA CARNE HARTA CHELA HARTO RON JAJJAJAJJAJAJ NA QUE DECIR
SEÑOR FLECK QUE PASA CON LAS FOTILLOS O TODAVIA NO REVELA EL ROLLO COMO ES LA COSA... Y LA OTRA SALIDA PA CUANDO "BADEO ELQUI" |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Newbie
Newbie
|
Excelente salida!!! lo pase super bien!!!!
De verdad muchisisisisisisisimas gracias por recibir a esta novata Asi que nos estaremos viendo en las próximas, ya q el jimny aperró bien menos mal!!! Saludos a todos!!! Emma |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 500
|
Aqui van las fotos que gentilmente Marcelo Fleck aporto ,intentare hacer algo con los videos ,lamentablemente no estaran en la calidad real (que es filete) pero por asunto de peso asi no mas es la cosa ( y que tanto ,te vay a pararte machucao !! ) .Si alguien necesita o le gusta alguna de las fotos de su bicho ,me dan su mail y se las hago llegar.
Si lo quieren ver mas grande o bajarlo hagan click donde dice 03-10-10 con letras amarillas. Pd:si alguien tiene fotos o videos y les da lata subirlos ,me los pueden mandar y yo lo hago (soy un wn sin vida y tengo harto tiempo). Saludos . Pato V. Última edición por varpa fecha: 06-10-2010 a las 08:23:27 |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Junior Member
Newbie
|
ESTAN WENA LAS FOTILLOS ESPERAMOS LOS VIDEOS PRODUCCIONES VARPA JAJJAJAJ
SALUDOS |