![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Edit: Le pregunte al de la Crawler que medidas y eso, me contestó esto: * Hola, es escala 1/10 pero monster, es decir el body es 1/10 y las ruedas son mas grandes que esta escala, tiene 44 cm de largo, 30 de alto y 30 de ancho. las ruedas tiene 15 cm de altura, viene completo llegar y usar, están los manuales, la radio, solo falta comprar 8 pilas AA para la radio. Es un chasis especial para crawler profesional. saludos, el motor tb es especial para crawler al igual que el control de velocidad. Seria entonces 4 pulgadas mas chico que los suyos, pero según él, el crawler se agrandó por los neumas y el kit, bah, voy a juntar las 40, ya me entusiasme hehee Última edición por TeleCanal21 fecha: 14-09-2010 a las 09:59:10 Razón: Añado algo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
RC siempre habrán y es vital estar conforme con las opciones de tu makina. Si es por armar te das una vuelta por Angol pu son 5 lks de pasaje. Saludos ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Acá en chile tienen a la venta en páginas que hagan encargos Jeep, toyota, suzuki, no? y si tienen, podrias decirme cual es ya que en mirax no tienen (Solo nitro), y las otras que he buscado tampoco ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Simple, lee esto:
http://www.google.cl/search?hl=es&de...Q&ved=0CBQQkAE Dicho de otra forma, 1 cm en el RC, son 10 cm en el vehículo real. (Si un neumático escala 1:10 mide 115 mm, en escala real medirá 1150 mm, o 115 cm, o 1.15 metros.) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y compadre compraste maquina ???? avisame yo estoy en temuco ¡¡¡ ya somos como 4 los que tenemo rc , como para que nos juntemos.
saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|