![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 cada kien con sus gustos :D :D pero es mejor el barro 8) 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otro voto pal Barro... :wink: Soi del sur asike tengo k darle el boto a lo unico k hai por mis tierras de La Unión....pero es del weno
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En fin , creo que los barreros al barro y los areneros a la arena y todos contentos. Nunca ha existido un desafio , onda llevar gente del sur a Atacama y gente del norte a Hueicolla ? seria interesante ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes que ampliar tus horizontes, y no polarisarte de esa manera, ya que asi con ese pensamiento, vas a dejar de disfrutar de muchas cosas entretenidas. Ami me gusta mucho el barro, grietas, rocas, etc pero tambien es ALUCINANTE jipear en arena, ademas que las velocidades son muy distintas, no se, tu comentario me sono a algo asi que cuando estas con una mina te gusta tocarle una pierna, pero la otra no saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aki se has referido a la arena ke tienes en el patio ke no te da entretencion o a la arena de la orilla de una playa... esa arena... pero Nosotrso hablamos de DUNAS mar de Dunas... !!! lo ke es mucho mas adrenalinico Cada uno Tiene su terreno preferido y esta bien ke lo defienda... asi ke Viva el barro la Arena y las Grietas ![]() Arena=Barro=grietas=Nieve ![]() Jeepeo= Una Manera de Vida... Una pasion... Algo ke nosa Une a todos los ke estamos aki... Saludos desde Viña del Zanku |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hay que repetir el embudo que esta cerca de la V8, FUE ESPECTACULAR, ese que agarraste harto vuelo, te tiraste a concho hacia abajo, pata a fondo y 45º. No hay ninguna montaña rusa que se le paresca, simplemente ESPECTACULAR ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
BARRO!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salida a matanzas- navidad - litueche... 15 y 16 de Julio.....BARRO - GRIETAS - AREN | Mad-Max | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 413 | 15-11-2006 20:42:21 |
Arena o Barro??, TLC o Trooper??? | A666roJeepMonkey | Novatos | 21 | 17-03-2006 18:35:38 |
NEUMAS 33" EN LLANTA DE 10 le entra barro y sale aire? | Negro Daccarett | General 4WD | 20 | 17-08-2005 13:33:52 |
Configuracion mixta barro, arena y rocas en tj 2.4 | Kronos | General 4WD | 17 | 24-03-2005 14:55:24 |
Zanku en otra Faceta... (Barro) | Zankudo4x4 ® | General | 38 | 05-11-2004 14:47:13 |