![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la plumilla del limpia parabrisas trasero con su brazo y todo, menos el motor: esta torcida, hay que reparar, se va de REGALO al que me compre el motor, ademàs no creo que sea exclusiva, te debe servir una estandar. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asi esta la plumilla
![]() si te interesa, en el estado que està: 3mil Saludos. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Precio por ambos parachoques con luces intermintentes del parachoque delantero?
Slds Gonzalo Castro |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gonzalo, los parachoques en pag. Anterior. 150 y 100. Sin luces, tienen precio a parte, en pag.1 gracias..tb esta mi telefono.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gonzalo, los parachoques en pag. Anterior. 150 y 100. Sin luces, tienen precio a parte, en pag.1 gracias..tb esta mi telefono.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me interesan las tapas redondas que van a los lados del parachoque delantero y el foco de punta delantero lado piloto. ¿dónde la tienes? ¿se puede ira ver?
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo otro, por casualidad la 4runner tiene las letras "SR5 V6"??? salu2 |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
otra voz: me acabo de dar cuenta que no me sirve la piola gracias de todas formas salu2 |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Foco punta izquierdo: 35 mil ![]() Una tengo en la empresa de un amigo en San Bernardo y la otra esta en el taller, no se pueden ir a ver, cuando las tenga un mi poder no hay problemas. ¿necesitas algo? estoy haciendo lo posible por poner todas las fotos que me piden, incluso por PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|