![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
andate con los yugos unimog pero con calma, termina el motor primero y lo usas, paralelamente anda preparando los yugos pa dejarlos con discos y apernadura mas comun, asi no te demoras demasiado en poder usar l jeep si no trbajando solo y los fines de semana el 20130 con suerte haces las primeras pruebas, ojala te salga todo bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
buena rinox que tenga prosperidad tu proyecto.....pero yo en mi caso invertiria en ejes de cromomoly que poner yugos de mog pero suerte en los avances
slds ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una preguntilla...., q ancho tienen los ejes del mog, se me están ocurriendo unas cosillas por ahí.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si te interesa, tengo un juego de 140cm (el mog casi completo, como este donante) y otro juego de 2m de ancho con conversion a discos hecha. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso es calentura!!!!!!
![]() ![]() ![]() Pero lejos el mejor consejo es el de Piraña, debe ser por la experiencia obtenida en la Unissan, instala el 350, rehace el sistema electrico, dirección y juega todo el verano con él, paralelamente repara los ejes MOG, la transfer, discos, estudia bien la suspención y una vez que tengas todo listo fuera ejes Toy y pa dentro ejes Uni (puchas q suena facil) Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Oye en cuanto a los nombres te tinca .."unigoddo" , "chevogoddo" o "langoddo" ...jajajajajjj....en todo caso concuerdo con "piraña "...sobre todo si solo tienes los fines d esemana para trabajar y ya sabemos que quieres vacaciones producto del estres !...sl2 .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y pasó algo el fin de semana?????
Ya definiste lo que haras definitivamente con el "CruiseMog" o "Uni Cruiser" o como sea que le pongas... Sl2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|