![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
como piloto no me molesta..... ![]() ![]() ![]() para mi lo mas importante es pasarla bien y por sobre todo meter mi feroza al barro y webiar al max..... Miguel Veloso Ferozin 1.6cc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
si mas no recuerdo en la premiacion se daban los tiempos , y se podian comparar, ademas se que habia gente anexa al evento tomando los tiempos y si hubiese existido alguna duda
se habria hablado en el momento. Con respecto al jeep del organizador no le encuentro nda de malo que participase en todo caso esta la segunda fecha pra desquitarse saludos atte carlosgit team linares 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Creo que si tiene que ver que corra el jeep del organizador, es un tema bastante importante para la transparencia del evento. Seria bueno que se tomaran en cuenta para la próxima fecha, que se hiciera una reunión de pilotos donde se toque el tema y vean que si les molesto a bastantes competidores este punto, entre otros como el del sorteo que se dijo que se iba hacer pero no se hizo. Esto es para que puedan tener un buen evento y cada vez lleguen más participante PORQUE LA TRANSPARENCIA ES LO MAS IMPORTANTE DENTRO DE UN CAMPEONATO. Saludos Fernanda Valerio Team Valerio 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Disculpa Fernanda...no es por faltarte el respeto ni nada..conosco a tu papa y a tu hermano y nada que decir...pero si hablamos de transparencia a mi gusto...tu papa con tu hermano corren en la categoria 1600 2 veces y en 2 jeep diferentes eso quiere decir que tienen 4 oportunidades de quedarse con algun lugar...considerando que en la categoria participan como 7 participantes...si quieres transparencia solo corramos con 1 vehiculo para cada participante por que de ser asi le pido al zorrito el otro 4x4... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Transparente es que se comprende sin duda ni ambiguedad. Creo que es super claro cuando uno corre en mas de un vehículo. Es menos transparente, sin que eso quiera decir que hay arreglines, si no se dan de inmediato y a todo el público los tiempos de los corredores. Podría ayudar el darlos así, a que no ocurra que la mitad de estos post de competencias sean peleas por los tiempos, etc etc etc.
Suerte en este evento |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
cumpita el que corramos en dos jeep es q grasias a dios tenemos esa opurtunidad para correr i como tu dises CORREMOS EN JEEP DIFERENTES ademas pagamos nuestras incripciones ademas cumpita eso nunka los an reclamado nada hemos corrido en distintas partes incluso antes corria el en los dos jeep i nunk hubo algun problema no es x desprestigiar pero mi papá lleva 6 años corriendo i tu llevas 2 eventos???? i si quieres pidele el jeep al zorrito como dises i compite nomas mira q yo creo q entre mas jeep compitan es mejor . esa es la idea de un evento o no ????????? saludos chao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Cita:
MARCOS: Te vuelvo a consultar, Que valor tiene la Inscripción a la Segunda Fecha del Open Colbun II. A la espera de tu respuesta. ![]() Saludos ________________ Team Mastertrack 4x4 Curicó |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no te preocupes paga 6 incripciones y corren 3 jeep y se soluciona el problema......y relajense que se haga como la vez anterior ..durante el sorteo solucionamos todos los detalles en reunion de pilotos........y tiremos para arriba el post con desafios ...no mas diferencias........ total con mi amigo chin estamos listo para el gran desafio...........y como dijo canatran vamos a pasarla bien......si salimos ultimo o segundo da lo mismo es compartir con los amigos ahhhh moreno seran mios eso km2 tito machuca innombrable lucho y para que quieres saber si no te dan permiso.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
i asi podran opinar toos los jeeperos q realmente sepan del tema team valerio va con todo i los conseguiremos mas jeep pa competir jajajajaj chao saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|