![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola litto, una consulta hay cena solamente el sabado?? no hay asado de clausura? ![]() ![]() ![]() ( y ya me dio hambre) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola nano como esta amigo tanto tiempo comfirmando mi asistencia al raid nos vemos en ostubre, juntando a los amigos juanito, joni, john,**** los copilotos buenos no reclaman niuna w......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=WuaLo;894167]
Cita:
hola wualo la ruta los pines/goleta no es muy recomendable para el ancho que tienes pero la ruta lafi y la nueva ruta la lobera si están buenas para la pumba saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() chacha apareciste, que buena te estaremos esperando por estos lados saludos a tu gente y a los otros tambien jijijijijijiijijjiij hey lito cual es la ruta la lobera?? hay fotos pa motibar ![]() tiene alguna trepadita pa subirla en relenti jejjejejejejejej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Chaha, yo te espero para acarrearte si quieres, yo no te dejo tirado..... jajajjajaa saludos a los amigos de osorno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
25 lucas piloto y copiloto??????
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
sr maragaño, son 25.000 por persona que participa en el raid, sin importar que sea piloto o copiloto o simplemente acompañante. todas las personas tiene el mismo derecho a sus 2 desayunos, cena día sábado y sus polars. asi que ajuntar sus luquitas.... ya que como se sabe, los raid de los lobo's son de aquellos donde se come, se pasa bien y se disfruta a concho....
sl2s P A T.O CLUB LOBO'S TRUCK |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
La ruta la lobera... Es una sorpresa.... Pero se adelanta que se viene buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡.... En relenti nika.... A fondo y sin piso¡¡¡¡¡¡
saludos don nano... Fue un gusto jepear junto a usted... P a t.o club lobo's truck |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|