![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... próximo paso .... RITOQUE .... Saludos, buena elección.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() jojojo! felicitaciones y disfrutelo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Felicidades Forastero por la compra.....espero que lo disfrutes junto a tú familia.......
.....la máquina es muy bonita por fuera y por dentro...y en los foros que he leído el GN es el mejor, comparado con las otras máquinas que tú buscabas.... .....te cuento que me gustaría ( a futuro), cambiar el auto de mi esposa por un GN.....actualmente tiene un Terios Wild 4x2....así, si es que no te molesta, te consultaré algunas cosas o experiencias tuyas con el GN. Vivimos en el campo y la tracción que trae el GN nos serviría. ....sube unas fotos de la joyita para conocerlo. Saludos y felicitaciones Forastero!!!!!!! Carlos_cf |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[hola, muchas gracias por sus palabras, les diré que con el entusiasmo olvidé llevar camara fotográfica el dia que realicé la prueba en buin, pero para el proximo mini "rally" la llevaré y subiré las fotos, cualquier pregunta que pueda responder lo haré con gusto (a pesar que siempre me ha gustado la marca dahiatsu, y el terios wild tambien estuvo en mis planes, lo dejé un poco de lado porque lo encontré un poco chico, pero mecanicamente hablando se que es muy bueno), es cierto que me está faltando el "usadito pero aperrador", porque para ser sincero, este (GN) no lo maltrato mucho, por lo que cuando encuentre uno "de combate" lo compraré para "sacar" las ganas de hacer verdadero "off road". saludos,y cuidense mucho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
rika makina felicidades amigo, suerte y no la cuide tanto jajajjajaj
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no compadsre, si no la cuido tanto, es sólo al comienzo, jajaja, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones Forastero!!!! - Excelente vehículo.
Pero debes presentarlo en sociedad con sus respectivas fotos, ojalá en "terreno". Cuentanos, que planes tienes a futuro para tu GN??. Levante, llantas, neumáticos???? Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, gracias por tus palabras, lo de las fotos lo tengo en mente (como dije anteriormente olvidé llevar la camara cuando lo probé en terreno), mi intencion (como mencionó Calvin anteriormente) es RITOQUE o algo asi de entretenido, pero soy tan nuevo en esto que necesito informarme mucho mas para no "dar la hora en terreno".
saludos y mucha suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Forastero sube unas fotos de la joyita para conocerlo....
....no importa que no sea saltando o pasando por barro o haciendo alguna mariguancia...jajajajaja ...que disfrutes el maquinón!!!!!! saludos Carlos_cf |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|