![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Profe, este tema por mi parte lo daba por terminado, pero dado que insiste en reflotarlo, hay que puntualizar lo siguiente:
Cita:
Yo también quería dar por cerrado el caso y olvidar el tema. No había mayores perdidas. Pero si empiezan las defensas de algo indefendible por parte de sus amigos entonces va a resultar que el único que va a quedar mas mal todavía va a ser el Sr. Rocco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
que lata ermitaño lo que te paso se que te a costado un monton sacar el LJ del taller, y que lata que alguien de este foro donde hay muchas personas de buena fe aparescan este tipo de personas ya que claramente te quizo meter gato por liebre, yo me pregunto que hubiese pasado si vas solo y te traes el motor???? creo que eso no se debe hacer y para mi las escusas agraban la falta no costaba nada llamar por telefono y decir NO VENGAS POR QUE LO VENDI O SIMPLEMENTE NO ESTA EN CONDICIONES....
y si ya ahy otros que an tenido problemas con el por algo sera...... ahora tambien valorar que reconocio todo por que el el caso de otros desaparecen de una y se hacen lo locos....... ahora ermitaño a consentrarce no mas a sacar el mitico LJ.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
para mi la palabra existe y he hecho muchos negocios cerrando solo de palabra y no con $ de por medio y se ha respetado. ese motor a mi me lo habias ofrecido en 300 Mil pesos con caja, luego el post de tu venta Desaparece magicamente de via 4x4. luego ermitaño me llama y me dice que roco 4x4 vende uno que esta exelente y bla bla bla en 350.000, super motivado armamos viaje, Yo nunca pense que hablabamos el mismo motor. manuel sin saber que yo conocia dicho motor empezo a hablar maravillas de el y mentiras de el, como que NUNCA andubo con turbo, muchos del foro conocieron el jeep en que se encontraba que era de propiedad de ignacio casale el cual Si andubo funcionando con el turbo de hecho a ignacio de lo tope varias veces e n ritoque. ese es el punto manuel negaba eso y mentia diciendo que nunca estubo con turbo y cosas x el estilo. para mi este tema esta cerrado, cada uno ve donde y aquien le compra. por mi parte quedo defraudado. saludos rodrigo islas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso lo reconosco sin embargo nunca hable de turbo lo unico que les dije que yo le habia sacado el turbo y probado sin este . Andaba en impecable condiciones sin turbo (ojo que nunca nege desde que llegaron a mi taller que andaba con turbo). Yo desconocia cuanto tiempo andubo con turbo la cual tu sabias mejor que yo cuanto tiempo fue. Sin embargo el motor lo estoy vendiendo por pieza y estaba en impecable condiciones de hecho ya vendi la culata y el block esta sanito. La mascara que te pase que tu mismo le pusiste precio te la entregue completa con los foquitos en remuneracion al viaje y al mal momento que pasaron ,cosa que no hace cualquier persona . En lo demas a la poca desarmaduria que yo tengo son por proyectos y de esta van quedando piezas y repuestos que yo vendo y uno y otro 4x4 que he comprado y desarmado para la venta yo quiero dar por terminado el tema ya que en los negocios la palabra no vale mucho ya que el mes de noviembre perdi de vender varias veces la caja de vitara que dijiste que te guardara y asi con otros repuestos del mismo ¿ te acuerdas ? quiero asi terminar el tema yo ya me disculpe con hermitaño saludos
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
habla mucho de la palabra zancudo y es el que mas a criticado ermitaño sin duda es una persona de palabra pero hay artos que se escudan tras de ella y no tiene peso la palabra
saludos
![]() |
#38 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
"a este motor intentaron ponerle turbo". |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wacalaa......mala experiencia....y donde queda este taller?
Soy de la Florida y no lo conosco, aunque casi ya no tengo jeep...jajaja ![]() Cual es el nombre real de Rocco? capaz que lo conosca.... Zancu es una buena persona, yo he hecho negocios con el y cero atados. ![]() solo que no le he pagado....jajaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eso es verdad,Sergio no paga pero x lo menos es una buena persona y nunca atratado de ocultar nada jejejeje saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|