![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos cordiales Francisco Javier Correa Segovia. |
|
|
|
|
|
|
#32 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
este es un deporte para distraerse botar el estres de la semana salir un poco de las reglas de todos los dias disfrutar con la FAMILIA y los AMIGOS jeeperos que uno no ve siempre. saludos luis acevedo |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
creo que en vez de mejorarlo lo estas complicando si es asi todo el equipo estaria descalificado por beber cervezas...ademas no podria participar por que mi jeep y el de varios no tienen papeles al dia ...pediran intermitentes? y cuales son las obligaciones de la organizacion ?? mira no tomes a mal los comentarios ..es por el bien del evento todos queremos participar pero lo unico que estan haciendo es complicarlo mas ademas en ningun punto se habla de las categorias ..que eso es importante bueno esperando buena acogida tito machuca |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
Creo que es tiempo de mirar este deporte en forma profesional y acogerse a las normas y reglamento que que nos pone open colbun y otros organizadores de otras ciudades
y eso que no se exigio jaula ni cinturon de cuatro puntas hagamos las cosas bien en otras competencias como el rally cross country. Desafio los participantes acatan las normas en forma respetable y sobre todo si lo que esta en juego es la integridad de las personas y participantes carlos git......... |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
he andado en otros eventos y he visto las cosas muy desorganizadas, los participantes hacen lo quieren ej.que llamen a los participantes una y mil veces a la partida. Que den otra oportunidad a un participante cuando este quedo en panne o que un piloto le ruegue al juez por otra oprtunidad cuando ha hecho mal tiempo. Que los jueces sean condecendientes con algunos pilotos carlos git....... |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
Creo que es tiempo de mirar este deporte en forma profesional y acogerse a las normas y reglamento que que nos pone open colbun y otros organizadores de otras ciudades
y eso que no se exigio jaula ni cinturon de cuatro puntas hagamos las cosas bien en otras competencias como el rally cross country. Desafio los participantes acatan las normas en forma respetable y sobre todo si lo que esta en juego es la integridad de las personas y participantes carlos git......... |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Marcos Parada |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
creo que estud no a estato en el OPEN COLBUN 4X4 por que de lo contrario entenderia de lo que estamos hablando, ya que el espacio para estacionamientos para las personas que van a disfrutar en familia es enorme y esta medida solo esta diseñada para dar comodidad a los competidores y sus equipos ademas de la seguridad de los todos los asistentes. El Apoyo con el que contamos es enorme recuerde que es un evento Municipal y Territorial por lo que uste crea o no, asi se hara. ademas esta claro que esos puntos a los que usted se refiere estan diseñados en pos de la seguridad y la experiencia del campeonato anterior. y si este es un evento para disfrutarlo en familia por eso es totalmente gratuito para los espectadores y cuentan con el espacio necesario. Atte Marcos Parada |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
[QUOTE=Carlosgit;845178]Creo que es tiempo de mirar este deporte en forma profesional y acogerse a las normas y reglamento que que nos pone open colbun y otros organizadores de otras ciudades
y eso que no se exigio jaula ni cinturon de cuatro puntas hagamos las cosas bien en otras competencias como el rally cross country. Desafio los participantes acatan las normas en forma respetable y sobre todo si lo que esta en juego es la integridad de las personas y participantes carlos git.........[/QUOTE Creo que lo profesional se pierde, al no exigir algo tan minimo, como jaula, el rally cross una son las pera y las otras las manzanas. Donde estan indicada, cuales son las categorias. saludos Sebastian. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|