![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
JA JA tai`chistoso tu también? Se ve filete ese LR negrito!!!! es full escala, ah!, el rojo igual es 1.9. Este Venom Safari RTR es un kit con 2 largueros no mas! si tampoco es escala. Tal cual, es engendro... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
100% de acuerdo, mejor engendro que un RC con ruedas de media pista como esos dos
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo emocionante y romantico es lo que hacemos con RC mas o menos parecidos a nuestros 4x4. Solo por el echo de ganar podemos armar un monstruo, pero a la larga el pasar por todos los lados se volvera algo rutinario y perdera eso que nos entrega el asombro de poder un dia pasar y al otro no. No dejes de sorprenderte. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero si nos ponemos finitos .. el tamiyacr01 tampoco es escala escala o no ?? si el CC01 saludos fango TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo que dices se refleja en mi caso claramente donde sacrificando performance estoy modificando a picasso para que sea mas escala que crawler o engendro. Mi opinion salio unica y exclusivamente para sembrar la semilla del mal, molestar un rato a mi partner Jote y crear panico colectivo, nada mas...... Slds.! |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Toma cachito de goma!! A mi me entuciasmó el Land Rover 1.9, se ve y anda, muy muy real... Esos T-Rex me encantan. Acá va una foto de la caja Zaikko. Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 12:59:58 |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
grande Fango!!!!!! sembremos la semilla de la maldad.... asi como los suzukis siempre compiten contra las toyotas en los 1:1 (estupidamente por que no sirve para mas que para tomarse unas chelas echando tallas en los asados) podriamos decir que las Wheely Kings son las unicas junto con las SCX10 que vienen con amortiguadores 100% verticales......
Y que pacho con las tamiyas? Y el scale creeper? Y que dijo el otro????? VAMOS A BOTAR LA TORRE ENTEL DERRIBANDOLA CON UN PILLAN, MUA-A-A-A-A-A!!!!!!!! Slds. Matias Bin Laden |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
anday buscando esa caja Zaikko???? podriamos conversar, jejejejeje....
Slds.! |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
por ejemplo.. un crawler scala: http://www.crawlcanada.com/forum/sho...?t=9781&page=4 o un bronco escala http://www.crawlcanada.com/forum/sho...?t=7630&page=6 o no...? saludos fango TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
(bromas, ojo a los amigos que tienen WK, solo bromas...) Saludos Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 12:59:58 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|