![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y viene a su debut el monstruo ??? ojala puedas traerlo .. mira que Ramon esta preparando un video de miedo .. y yo llevare mi camara para fotografiarlos ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Falta programar la radio ,configurar todo bien ,para un buen debut y la verdad es florero todavia ![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguna novedad ?? cuando sale a estreno este Bronco super V8 .. jejeje
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya lo lo prove ,anda muy bien, pero me pillo la radio ,revisando la desprograme y epeso acelarse a full y me corto todos los cables de la instalacion elecctrica que se enrredaron el una rueda trasera,fue tanta la fuerza que hizo que me doblo o torcio el cardan, tube que desarmar todo para colocar uno nuevo...por suerte trae uno completo de repuesto.. Espero dejarlo listo hoy ,ya reistale todo el sistema electrico y cambie el cardan, la cago la fuerza que tiene el motor , no lo imaginaba....tengo que conocer bien la radio , es muy sensible....hay que programarla de nuevo... bueno saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LA QUERIMOH VE´LA!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJAJ..... Enverdad la fuerza que tiene matias la cago, hay que ser muy prolijo para manejar, tiene todo torque y velocidad a la que no estamos acostumbrados.... ![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y felicidades cumpa, filete de Bronco, me hubiera gustado ver los 2 broncos Tamiya originales juntos eso si... ![]() ![]() Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJJ ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por fin hoy quedo listo el bronco ,gracias al sensei de la programacion JOTE ,agradecido por darse la molestia...mas adelante un video de alguna salida por estos lares..
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|