![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso mismo se lo podrias postear a cada persona que escribe por primera vez en el foro y asi evitarias muchos post mal clase que se leen a cada rato e idioteces que al parecer ya son naturales en las personas...
saludos aah!!!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por cuales pistas?
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Compadre no se cual es tu problema conmigo, no te conozco, ni me conoces, si encuentras que son desagradables mis comentarios o mis post, te recomiendo seguir tu propio consejo, y el consejo de varios que si algo no les gusta, o encuentran que esta mal, o encuentran fome, etc.... lo pasen de largo. Bloqueame, asi mis post no te van a aparecer. AH, y una **** importante, si le crees a giovanni, el que esta cagado no soy yo. Y otra cosa, ya que andas tan heroico por la vida, y tan santo pa tus cosas, no desvirtues mas el post, y crea uno nuevo, te recomiendo: Odio al zorro, quien mas lo odia. El zorro es malo, trata mal a los newbies. El zorro no quiere ser mi amigo El zorro es desagradable y echa a perder el foro. Giovanni es Dios. etc.... Y si no te gusta, como diria giovanni un sabado a las 7 de la mañana.... "A la que no le gusta, se viste y se va". Saludos |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A ver:
Postea que terios tienes, para que lo quieres exactamente y cuales son las modificaciones que te gustaria que tuviera. Si no sabes bien, di solamente lo visual. Onda neumaticos mas grandes (ojala medidas) o un parachoque como la gente o un winche o lo que se te ocurra. Es tuyo el terios o de tu papa o polola o mama? Cuantas lucas estas dispuesto a ponerle encima Saludos |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no caigo tan bajo como para abrir un post y menos para ti.. y no tengo problemas contigo aah que quede claro... saludos |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y te apuesto que si crean un post de esos ;;; se colapsa T/A ... de tanta gente escribiendo, ......... 4x4rock_y relajate brother, y no sigas por que el zorro se pondra peor ![]() ![]() ![]() ![]() ya no desvirtuemos mas este post Amigo con el terios New ,, es poco lo que puedes hacer |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: