![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
salud hakuna |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una lata qe todo se armo por una tontera, no era para tanto creo yo
![]() como para qerer irse a las manos por tan poco, y como habian varios "pastito seco" la cosa prende altiro, y mas aun con unos grados de parafina en el cuerpo... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la cuestion es qe estabamos tomando "al seco" en la vereda afuera del pub y tire un vaso a la calle y se qebró, obvio no venia nadie, eso fue... ya la mayoria estaba con cara de chicha a esa altura si kieres te mando un PM con lujo de detalle de lo que paso, obviamente sera mi version y mas de alguno dira qe paso otra cosa, hay testigos de qe la caga fue mia pero no fui yo el que ofrecio combos primero... :? digamos qe personajes de "edad avanzada" me fueron a increpar, pero no les compro qe en sus tiempos de "onda disco" no hayan hecho ese tipo de travesuras, santurrones?? y ofreciendo combos?? j0j0j0j donde la vieron, pero filo no kiero seguir acordandome del asunto me da lata, lo qe si mantengo es qe fue poco para tanto color... bueno me despido, como no ando manejando voy a buscare mi copa de tinto pues!!! qe pasen feliz 18!!! PD: en el fight club de "tahoe" queremos organizar un paintball (capture the flag) 10x10 para los que quieran ir a relajar la vena ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hi !!
POr el vino me quede sin vaso !!! jajaja Que bueno que todo haya quedado Ok ! Saludos y nos vemos luego |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() el trago te tiene mal ![]() salu2 cumpa |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y no entiendo ni se leer en ingles... si me pasas el DVD...seria la raja... fuiste a ver los videos.. gonzalo...?? me parecio verte por alla.. o estaba muy ebrio... ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:? ![]() SLDS MCK |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendacion de 4x4 | Marcelo Valdes | General 4WD | 19 | 02-08-2006 10:19:47 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
Revista Off Road 4x4 hoy viernes 11 ahora si que si!!!! | RoNdrigo Pastén | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |