![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |||
Guest
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
#33 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
Bkn w3on !
Pero kronos.. fijate en el tema del agua... no es ningun chiste si kgai esos equipos la raja que tenis en la hilux. PEro eso si... para mi la musica no puede ser un impedimento pa jeepear ! Saludos. |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Que talll, esta lsta la camioneta, quedo sonando increible....
totalmente de acuerdo que no me puede limitar para jeepear. Demas que hoydia o mañana me omporo unos neumaticos mas grandes , y luego se viene el body para evitar problemas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora pongale saun y jip jop a too rihmo.......
y los polarizaos asi |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo en mi TLC de a vaina tengo un radiesucho que lee MP3 Xplode para no tener que cambiar de CD en medio del off road .. y unas bocinuchas de esas
No sé que cresta es DL . ? :? con que se come .. ![]() Hablenme de OME850J y esas cosas .. :wink: ahora bien, Kronos amigo, ten cuidado con los vadeos .. mi TLC es de ventanas y cierres electricos y en un vadeo si mojó todo y no cerraba ni bajaban las ventanas .. además que quemé el cerebro de la alarma .. Y aunque los autos no son submarinos .. si los puedes eviotar hazlo .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Caja De Cambios Camioneta Subaru Mv | chiugo | Compran | 0 | 30-01-2007 16:59:10 |
Caja De Cambios A Doble Embrague | V A M P I R O | General | 0 | 14-05-2006 22:46:45 |
Cambios y cuidados conducción con bloqueo... | Pato Leguía | General | 21 | 17-11-2005 13:25:53 |
cambios duros en Nissan D22 | Panchok | General 4WD | 13 | 11-08-2005 20:23:05 |
Cursos Primeros Auxilios | Carlos Perez Zamorano | General | 5 | 09-03-2004 17:36:11 |