![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Newbie
Top 100
|
en la tarde sin falta subiremos fotos de la pista.................
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Newbie
Top 100
|
amigos aqui se vienen las fotitos de la pista
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Newbie
Top 100
|
mas fotitos
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Newbie
Top 100
|
el almuerzo va a consistir en un plato unico de pollo alverjado con arroz o papas mayo, ensalada y pan a tan solo $2000 y se empesara a vender desde las 12:00 en adelante.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Newbie
Top 100
|
contamos con su participación en nuestro evento..ojala puedan confirmar los que vienen...que tengan un buen viaje....nos vemos mañana.... |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Newbie
Top 100
|
asi se trabaja en equipo..................................
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Newbie
Top 100
|
jeeperos del tutuven en accion.....................................
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 100
|
ya por fin la naranja sta cargada en el camion asy q desde ya confirmando mi asistencia mas la d mis compañeros del trepatodo
4x4 constitucion q se vienen con escandalo a dar jugo a cauquenes pd: Amigos jeeperos del tutuven no se compliquen con mauricio jorquera y nelson miño miño x q ellos son gay jajajaja |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Mira Yamil y la c.......... jajajajajajjajaja, fuiste tu el que corrio ayer con las mujeres y mas ensima corriste como niñita, asi que eri tu el gay. Y si queri peliar me avisay no mas..........jajajaajjajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Newbie
Top 100
|
Un gran agradecimiento a nuestros amigos los treapa todo de constitucion en especial a su presidente
pronto subiremos fotitos del evento............... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|