Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2009, 17:16:04   #31
Pachicho
Member
Top 100

Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Raid a Beneficio Linares 2010

Bueno la verdad que por motivos de pega no me habia enterado de todo lo que paso.... y en forma personal pongo a disposicion de los organizadores de este evento lo unico que se hacer... "controlar tiempos"... y claro apoyar a mis amigos Danilo, Gloria y Bastian...

Vamos que entre todos podemos

Última edición por Pachicho fecha: 03-11-2009 a las 17:30:43
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 17:28:41   #32
Luis Acevedo
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo

hola amigos apollando a danilo y gloria junto a mi amigo,chino paez y canatran.
y cualquier cosas que neseciten para ayudar en la pista
estamos a dispocion.

saludos

chin

teno
curico
sagrada familia
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 21:16:58   #33
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Hoy me entere por motivos ajenos al 4x4 y por descripciones esperaba que no fueran los chiquillos.

De mas esta decir que en lo que se pueda necesitar cuenten con nosotros tanto como familia y como club, dar un gran cariño a los tres y lo principal quien sabe ¿¿¿como estan de Salud??? que es lo mas relevante.
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 22:42:24   #34
miguelo_xc
Member
Top 500

Cuando habra una fecha definitiva para el evento onda para organizarme con los horarios de la pega ......'?????

miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 23:56:16   #35
Oscar Garrido
Member
Top 500

Estimados Amigos, estamos listos!!!!! Gracias a Dios se han dado todas las cosas mejor que lo esperado.

La determinación tomada fué la siguiente:

Realizar una JUNTA de Jeperos el día 21 de Noviembre a partir de las 14:00 en la ya conocida Pista de Colbún;

Esto además de ser un momento para juntarse a compartir, se realizaran diferentes actividades, tales como
-Carreras de Jeep en sus diferentes categorías;
-Carreras de Motos (confirmados al menos 20 motos, amigos de Wladimir)
-Exibición de Vehículos;
-Rock Crawler (trataremos en lo posible de habilitar un sector);
-Remate, Rifas, Colectas, etc

Para finalizar la jornada en Barbaro Discoteque de Linares.

Con respecto a las donaciones consistirá en:

-Inscripción por vehículo $ 10.000
-Inscripción por motos $ 5.000

Las personas que no compitan se habilitará un sector en el lugar para que hagan sus donaciones en forma voluntaria, donde se anotará el nombre con el monto aportado y se entregará un ticket el cual servirá como entrada liberada a Barbaro.

Las personas que no puedan asistir y de igual forma quieran colaborar estamos habilitando una cuenta a nombre de la familia Tapia-Lopez con el fin de ser lo mas transparentes y todo lo recaudado será contabilizado al final del evento siendo publicada la cifra final recaudada.

Con respecto al Raid, se llegó a esta decisión de no hacerlo para no interferir en los eventos que ya estaban agendados, eso no quita a que el domingo los que quieran hacer una rutita

Queremos agradecer al Alcalde de Colbún por su disposición en apoyarnos en todo, él incluso nos entregará además del permiso, todo lo necesario para realizar el evento, incluso la publicidad en el canal local, radio y volantes.
Agradecer a Pichi por colaborar con entradas liberadas a su Discoteque;

Agradecer a todos los que ya están apoyandonos en todo sentido

Consultas y sugerencias favor contactarse con Wladimir Valerio, Luis Lastra y Oscar Garrido

Esperamos tener buena acogida por todos ya que el fin es uno sólo, ayudar a nuestros AMIGOS.

Última edición por Oscar Garrido fecha: 04-11-2009 a las 00:01:59
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 00:25:06   #36
wladi4x4
Member
Top 500

Contactar con wladi4x4 a través de MSN

Así es amigos, como dice Oscar Gracias Dios todo nos a resultado mucho mejor de lo que lo habiamos planeado, se nos han abierto todas las puertas que hemos golpeados, El Alcalde de Colbún Don Pedro Pablo nos brindo el 1000% de ayuda para que todo salga a la perfección, es por ello que llegamos a la desición de hacer una Junta 4x4 para que todos podamos disfrutar y compartir junto a nuestros amigos, y por sobre todo apoyar en este dificil momento a la familia TAPIA-LOPEZ.

Una de las etapas del evento va hacer el REMATE 4X4, que consiste como la palabra lo dice en un remate con donaciones hechas por jeeperos, así que quienes quieran aportar con algun articulo comunicarse con los organizadores para empezar hacer una lista con los objetos a rematar.-

Ya tenemos para remate

1.- Wincher 8.000.-
2.- 2 cascos para competir.-
3.- 1 juego de nieblineros
4.- Vino

Esperamos contar con toda la familia jeepera en esta noble causa, y como ya sabemos, con tan solo ayudar podemos entrar gratis a la disco BARBARO-CLUB.-
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 00:27:40   #37
Oscar Garrido
Member
Top 500

Ya tenemos para remate

1.- Wincher 8.000.-
2.- 2 cascos para competir.-
3.- 1 juego de nieblineros
4.- Vino
5. - 2 Bidones Mobil1 5w-40
6. - 1 neumático Super Swamper 31x12.50 usado
7. -
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 02:34:20   #38
chelucho
Member
Top 500

Amigos Jeeperos:

Espero les valla lo mejor posible en este noble evento, mucha fuerza Danilo, Loly y bastian... que se recuperen pronto

Que el evento les resulte todo super bien .
Por motivos laborales no puedo estar presente, pero me gustaria publicaran el numero de cuenta por favor para poder cooperar de alguna forma a la distancia...... Mucha suerte en el evento

Saludos Cordiales

Luis CHELUCHO Villagran
Presidente Club Pucara

Ademas saludos a Danilo por su cumpleaños un abrazo.
chelucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 07:39:36   #39
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por COCA Ver Mensaje
Desde talca muy atento a este evento. En lo que pueda ayudar
las palabras no bastan ahi que demostrar que somos solidarios.
Sobre todo si se trata del gordo y la gloria.
hago el llamado a los jeeperos de talca para ver como apoyamos a linares en esto.
EL COCA
Tal como pide Claudio, en lo personal y a nombre de los amigos de mi club Todoextremo4x4 de Talca, nos adherimos a esta noble causa y trataremos de ayudar en todo lo que podamos, ayer llamé a Claudio y también hablé con Agustín Vallespir y me enteré que gracias a Dios iban sin Bastián y que Danilo y Gloria se encuentran bien dentro de todo. Por favor me avisan en que podemos ser útiles y esperando ver a Danilo y Gloria luego por las rutas.
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 07:56:29   #40
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Tal como pide Claudio, en lo personal y a nombre de los amigos de mi club Todoextremo4x4 de Talca, nos adherimos a esta noble causa y trataremos de ayudar en todo lo que podamos, ayer llamé a Claudio y también hablé con Agustín Vallespir y me enteré que gracias a Dios iban sin Bastián y que Danilo y Gloria se encuentran bien dentro de todo. Por favor me avisan en que podemos ser útiles y esperando ver a Danilo y Gloria luego por las rutas.
Carlos

Que bien que esten con disposicion Carlos ( en todo caso no me impresiona ya que en tu club hay muy buenas personas) y encantados de que puedan ayudar, desde ya gracias, por lo pronto la mejor ayuda que nos pueden prestar organizense en Talca para recolectar donaciones de ustedes y los demas jeeperos o raidistas Talquinos para el remate ademas deben estar presentes en el evento para ustedes es con caracter obligatorio jajaja.....
Un abrazo y saludos........
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:30:46.