![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores les dejo estas imagenes de la preparacion de la maldita, para que calienten motores.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ojo que se ve facil, pero no lo es. Ya cabros nos vemos en el cerro. Flippy, te tengo un cupo de sanguchero guardadito, y hartas chelas pa la sed. Lagartija Delirante Ovejasnegras.cl |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
sin duda se viene la maldita III, ha preparar las maquinas............
me imagina que usted a preparado cada ruta...... lo vi varias veces,....... amigo alex ....... Nos vemos el 24 o el 21 de noviembre....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
A diferencia de Malditas anteriores …….esta consta de dos etapas ….la primera fabricada netamente por las nuevas Ovejas Negras guiadas por Cesar Zuleta y su mini grupo Fondo Mas ….con la gracia que es una ruta mas rápida (un poco pero poco mas que las rutas anteriores) …de muchos filos …pendientes y subidas cortas pero fuertes …..Para luego terminar con un gran descenso…. Y la segunda parte confeccionada por quien escribe y habilitada por todo el grupo……..esta parte es mas lenta….pero de gran dificultad y destreza…….comenzando con un gran descenso de arena….para luego internarlos por una angosta quebrada de aprox. 400metros……..donde se pagaran todos los pecados……… La ruta la teníamos en la memoria ya hace varios meses ……solo esperábamos llegar a nuestro mes de aniversario del grupo …donde celebramos nuestra independencia ……….. Espero que le tomen el gusto a esta modalidad….puesto que en su mayor parte es destreza y habilidad………y estar un poco desiquilibrado Saludos Alex Tomicic Gaviño Presidente Ovejas Negras |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Para vernos las caras......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
YO me anoto ThE ArMy Calama
![]() ![]() ![]() jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
AMIGO FLIPPY:
Le repito, tengo un cupo guardad para usted en la toy, tiene que puro venirse nomas, le tengo el cooler lleno de cerveza. jajajajaja Y que dijo el otro?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que puedo hacer, amigo guido pronto le confirmo desde ya agradezco tu gestion en ofrecer una butaca a este pobre peaton ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |