Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-08-2004, 08:41:55   #31
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Cambios de mi Hilux

Cita:
Empezado por UDIC®
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]pero cuando qede colgada el bloqueo hara lo suyo 8)
Seguro, es una gran diferencia, en muchos casos la falta de recorrido se suple con el bloqueo. Mi consulta es si es muy molestoso en la calle, pq según he leído, cuando se toman las curvas acelerando se activa, y ultimamente he puesto atención y caché que uno casi siempre acelera en la curva o a la salida de la curva, por eso mi duda. Además pensaba, que pasa en carretera en las curvas?, uno siempre las toma acelerando, y en velocidad un tirón en la cola de la camioneta puede ser algo peligroso . Es tan molestoso en ciudad y carretera o pasa piola?
salu2
Bueno primero felicito a guille por su kmio que quedó harto rika... de ahí "me la presta pa subirla..." :D :D con esosprobables 35" se va a ver

segundo.... yole hice almío un indura locker... y en carretera NO se siente asi que imagino que ese bloqueo menos... ahora en la ciudad es OTRA COSA y harto que webea el bloqueo... te frena en las curvas cerradas... chirrean los neumas en cada esquina estacionarse se transformó en una inclusoyo creo que elñ próximo upgrade TIENEque ser una dire hidraulica... en fin... cuando lo jeepe me desquito jeje

felicitaciones guille... estaremos atentos a próximos upgrades...

saludos...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2004, 13:08:57   #32
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola,Gracias Pelao toy feliz con mi hijo tiene 9 meses, y es mi alegría jajajaj,de la camio se ve muy bién.Y los 33 me están llamando
ahy con hendrix lo vamos a conversar el los quiere .
Art Serey,lo del body no se lo sacaría porque queda bien la camioneta,igual son 6" de levante pero la camio queda bien,en el andar y todo,en un principio quería sacarselo pero Marcelo me aconsejó que nó que la probara asi y me gustó,aparte que no es mucho son 2" el body.y creo que 35 es mucho neuma no sé.Hay que probarlos.
Vitorio,gracias ahy nos veremos y prueba la camio,y lo del bloqueo hay que acostumbrarse a la wa sobre todo en las estacionadas y las dobladas muy cerradas,lo demás ni se siente que tiene bloqueo ES COSA DE COSTUMBRE.
Bueno me despido,y gracias.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2004, 01:43:16   #33
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Compadre...no tenía idea del manso cambio que se había mandado...la sana envidia me recorrió el cuerpo y el bolsillo y de seguro que sueño con el levante (de la Kmio) esta noche!!!!....xuxas que quedó rica la Toy....felicidades y espero que vayas a Ritoque la próxima semana pa' verla de más cerca...si te deshaces de los 32" y Hendrix no te los quita , podemos hacer negocio :wink:

Chao,
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2004, 11:11:13   #34
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Compadre...no tenía idea del manso cambio que se había mandado...la sana envidia me recorrió el cuerpo y el bolsillo y de seguro que sueño con el levante (de la Kmio) esta noche!!!!....xuxas que quedó rica la Toy....felicidades y espero que vayas a Ritoque la próxima semana pa' verla de más cerca...si te deshaces de los 32" y Hendrix no te los quita , podemos hacer negocio :wink:

Chao,
Hola,gracias,aho toy viendo de ir pa ritoque esque tengo que estar en el campo y en el restoran pa ese día, quiero puro probar la camio ,ahy hablamos lo de los neumas vamos a ver bien en que quedamos con hendrix y te aviso.
Saludos.
Guillermo Lorca
Restoran Sajonia.
Antiguo 30-08-2004, 11:16:36   #35
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Quedó muy bien la Toyota, te felicito!
:wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2004, 23:30:27   #36
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

no te vario el consumo con el levante?? (por que ahora tiene mas roce con el viento, ya que este parte desde abajo de la bandeja hasta el techo)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2004, 23:39:18   #37
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
no te vario el consumo con el levante?? (por que ahora tiene mas roce con el viento, ya que este parte desde abajo de la bandeja hasta el techo)
Hola Vampiro,la verdad es que no tanto más que antes,lo que sí noté camino a los vilos que en algunas pendientes,me pedía enganches a 4,para mantenerla a 120 con algo de viento en contra, cosa que antes,usaba poco los enganches a 4,lo que me hace pensar el cambio a los 33,encuentro que con los 32 anda muy bién y no se ve tan mal con los espaciadores.
Saludos.
Antiguo 31-08-2004, 00:05:55   #38
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado 33`s

Hola Gui!
Si ya notaste eso con el levante, te recomiendo no hacerle el upgrade a 33, ya que se te va a achanchar mas...y el consumo...
Asi està muy bien, y se ve muy rica...la cagó los espaciadores que pusiste...no pesan nada...(los tomé donde Tassara...) y las pisaderas menos...
Felicitaciones nuevamente, y esperamos verte en Ritoke...tienes que ir si o si!
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2004, 00:43:39   #39
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100

Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado

si cumpa se le ve muy rica como esta la toy
chau saludos mamichodonoso
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2004, 12:32:53   #40
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 33`s

Cita:
Empezado por Patoxico
Hola Gui!
Si ya notaste eso con el levante, te recomiendo no hacerle el upgrade a 33, ya que se te va a achanchar mas...y el consumo...

Bueno, para eso hay coronas más cortas! ponle 33 nomás... o 35", también se puede
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado