![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() segundo.... yole hice almío un indura locker... ![]() ![]() felicitaciones guille... estaremos atentos a próximos upgrades... saludos... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,Gracias Pelao toy feliz con mi hijo tiene 9 meses, y es mi alegría jajajaj,de la camio se ve muy bién.Y los 33 me están llamando
![]() ![]() ahy con hendrix lo vamos a conversar el los quiere ![]() Art Serey,lo del body no se lo sacaría porque queda bien la camioneta,igual son 6" de levante pero la camio queda bien,en el andar y todo,en un principio quería sacarselo pero Marcelo me aconsejó que nó que la probara asi y me gustó,aparte que no es mucho son 2" el body.y creo que 35 es mucho neuma no sé.Hay que probarlos. Vitorio,gracias ahy nos veremos y prueba la camio,y lo del bloqueo hay que acostumbrarse a la wa ![]() ![]() Bueno me despido,y gracias. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() Chao, |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Guillermo Lorca Restoran Sajonia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Quedó muy bien la Toyota, te felicito!
:wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no te vario el consumo con el levante?? (por que ahora tiene mas roce con el viento, ya que este parte desde abajo de la bandeja hasta el techo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Gui!
Si ya notaste eso con el levante, te recomiendo no hacerle el upgrade a 33, ya que se te va a achanchar mas...y el consumo... ![]() ![]() ![]() Asi està muy bien, y se ve muy rica...la cagó los espaciadores que pusiste...no pesan nada...(los tomé donde Tassara...) y las pisaderas menos... Felicitaciones nuevamente, y esperamos verte en Ritoke...tienes que ir si o si! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
si cumpa se le ve muy rica como esta la toy
chau saludos mamichodonoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Bueno, para eso hay coronas más cortas! ponle 33 nomás... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
caja hilux cinco cambios | Legendario | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 28-06-2011 23:57:36 |
Caja Cambios Hilux 92 Motor 4Y | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 28-06-2011 14:54:22 |
caja cambios hilux 4x4 2002 | ehormann | Compran | 1 | 04-12-2006 20:08:51 |
Campana caja de cambios Toyota Hilux 4x4 | FOURWHEELROD | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 12:15:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |