![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Menos mal que va agarrando vuelito la cosa, ya hemos recibido muchas respuestas y buenas, me he contactado con algunos twisteros que quieren ayudar en la organizacion de este 1º encuentro, lamentablemente todavia no me contacto oficialmente con gente del staff, por "problemas de comunicacion" que tuve hoy (se me acabo la $ del cel...jajajajaj
![]() ![]() Estan opinando que si el evento es de tal magnitud, podria durar 2 dias, y me parece bien, como para recordar los viejos tiempos de los Top Truck en Nos, que duraban 2 dias :wink: ![]() Saludos C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y porque no en esa laguna que hay cerca de viña, por placilla, no me acuerdo el nombre, pero donde esta esa pista de "barro" arriba :wink:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
Si se puede opinar, aqui van las mias
1) No dejar a ningun twistero fuera del evento, osea invitar a todos via PM en forma Batch, asi realmente se confirmaria que es un evento twistero y que se hizo el intento de contarles a todos. Pega para los webmaster 2) Tener bien claro cual es el objetivo del evento, desde mi punto de vista deberia ser que NOS CONOZCAMOS !!!! y en base a eso decidir que se va a hacer, osea poner la prioridad en lo social y luego en el 4x4 3) Es asi que una vez que todos llegamos se armen actividades humanas donde se puedan todos ubicar y para eso cada uno deberia ser recibido y le ponen un cartelito autoadhesivo con su NICKNAME y eso a medida que van llegando 4) Tener un anfitrion microfono en mano que dirija el pandero e invite a la actividad de turno donde los mas aguerridos tiraran sus makinas al lugar o cancha que tengan preparada para demostraciones de los vehiculos mas heavy. Nunca perdiendo de vista que el lugar debe ser seleccionado para que los asistentes puedan observar seguros y alguien va animando y explicando lo que esta pasando...... por eso el lugar debe ser bonito y de indole familiar para que pueda recibir a la FAMILIA TWISTERA ...... no seria la idea todos amontonados alrededor de un monton de barro..... sorry me tengo que ir a una reunion despues posteo mas ideas para otro tipo de evento mas aguerrido , el segundo por ejemplo, pero el primero deberia ser mas social..... atte y gracias por el espacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Esto megustooo...yo me anoto... y ...creo que la iniciativa se hace necesaria.. y esto va para grande
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No habia visto este post, tambien me anoto
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya que parece que no hay TT2004 la raja que se haga un TWISTED INDOOR FEST desde aqui me anoto y creo que seriamos varios mas :wink:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
MacMarquez tienes PM :wink:
Victor; buen nombre para el evento compadre :wink: , y que bueno saber que estas dispuesto a venir desde tan lejos junto a otros "colegas" mas... parece que la cosa se viene en maala ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Guest
|
![]()
Esto se está armando....
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evento Solidario Team Linares 4x4 Sábado 27 De Enero | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 01-02-2007 19:32:46 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
4to. Evento Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 23.04.2006 | Patagonia | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 90 | 30-04-2006 20:03:06 |
Inscripciones Para El Evento Parque O'higgins | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 111 | 13-11-2005 21:40:15 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |