![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta linda la joya compadre, ojala se vaya ahora de regalo navideño
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Interesante lo de la movida de mandarlo a Calama, pero antes me gustaria poder echarle una probadita pa ver como anda y si es que me gusta tambien. Si todo sale bien estariamos conversando. Me gustaria saber tambien si es que tiene algun tipo de detalle que deba considerar. Ademas que la idea es pasar primero por La Serena y de ahi a Calama (llegara a Calama?).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Tiene todos sus papeles al día, y funciona todo sin problemas a si que debería llegar sin dramas, ahora alguien preguntaba si es catalítico?? bueno tiene un V8 carburado como dice al comienzo por lo tanto noo es catalítico. saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Tiene todos sus papeles al día, y funciona todo sin problemas a si que debería llegar sin dramas, ahora alguien preguntaba si es catalítico?? bueno tiene un V8 carburado como dice al comienzo por lo tanto noo es catalítico y no tiene sello verde. saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Una pregunta mas: Tienes idea de cuanto es el consumo de combustible? Mira que para una tirada como la que quiero hacer hay que programarlo dentro de los gastos de vacaciones. Ya tengo todo listo, hasta permiso de la jefa, jajaja. Gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuata con respecto al consumo es de carburador chico a si que yo cacho que en carretera debe dar unos 6 aunque en realidad es bien aprox. la cosa por que no hay medidas tomadas.
saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|