![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
buena buena la salida lo unico malo el problema del LJ del Oliver pero no es mucho creo, entretenio el grupo aunke le mejor fueron los mariscos.. jajajajaja
![]() pd: Oliver dame tu correo pa mandarte un par de fotos ke alcanse a sacar |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena la salida el grupo exelente, las carnes para que hablar y la leche con platano mejor hay que repetir estas salidas con mas frecuencia antes que se vayan los barros los mariscos a y iran para la proxima salida yo tome fotos pero subirlas no cacho.
Toyota hilux warn8000lbs, 32x12.5Bf, audio. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Yaaa pu y las fotitos ...que pasa con esas fotos,todo el día aún sin subirlas.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mandamelas yo las subo... mi correo juanete58@hotmail.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
... y las fotos pa´la galucha ¡¡¡¡
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buena que les salio todo bien, con Guido andabamos bien cerca buscando unas rutas, habia arto barro y la mayoria de los portones forestales abiertos. Y por esas vueltas al final andubimos como 300-350 km, pasando a comer empanadas de marisco y carapacho a Llico entre medio, larga historia ahahaha.
Suban las fotos, por como estaba en otros lados de Hualquilandia, y por lo que me comento Oliver, debio estar re simpatico. Nosotros creo que sacamos 1 foto con suerte. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
Tenía algunas fotos en el celular así que las comparto, por mientras McTias envía las suyas, harto barrito, buena comida, buenos 4x4 que más se le puede pedir a la vida jajaja
para empezar el improvisado guía que al final andaba bien perdido y en panne ![]() ![]() ![]() Carlo Peralta en la entrada de la ruta del Indio ![]() Don Ricardo, subiendo sin problemas ![]() ![]() MacTias dándole al willys ![]() Carlos Peralta poniéndoselas al TLC ![]() Esas serían por ahora, ojalá se repita pronto Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Oliver no te llegaron las que te mande al mail?? avisame pa mandartelas denuevo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Te llegaron las fotos matias paque las suban si no para enviartelas de nuevo.
Yo le mande unas fotos a juanete quedo en subirlas me avisas cualquier cosa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|