![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Perfecto, me parece...
Diente de Leche, porfa puedes volver a llevar los cristales que tienes, en caso de que se vuelva a repetir mi frecuencia (26.995), muchas gracias!! Ok, en caso de lluvia se suspende, de otra manera tb estaré ahí con bototos!! Saludos, Hernán |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no llueve trataré de estar a las 10 en el punto de reunión. Llevo plano postiado por diente de leche
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Segun meteorologia no llueve mañana, han caido un par de gotas locas pero nunca se ha puesto a llover...
Los espero mañana a las 10! saludos RSH PD: Los cristales se los quedo a quien se los preste... en todo caso ando con otros por si acaso... Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La raja, nos vemos mañana sin falta a las 10:00 entonces...
A ok, al parecer (sorry me me olvidó el nombre) el tiene MBA los sabados, asi que creo no toparme con nadie que tenga mi frecuencia (26.995), de todos modos ya me llegará mi radio nueva y así no voy a tener más problem.... Cristobal mañana no va porque está volando.... asi que desde acá suerte y el proximo te esperamos en el próximo Raid!!! Mañana preparados pal barro se ha dicho, yo tengo listo mi bólido destructor ja-ja y esperando los neumáticos que me va a regalar el Pelao (jajaja broma)..... Saludos y nos vemos mañana!! Hernán |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
alguien de provi ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y yo pues... sino llueve muy fuerte,,cosa que no creo... cualquier cosa si me pierdo llamo a mi compadre Daza... salu2.Matador.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Matador si vienes desde chicureo... andate como hacia el Molino... pero en vez de doblar hacia (el molino) sigues derecho hasta topar con Av. La dehesa. al llegar a Av. la dehesa subes por ahi (doblas a la izquierda) y llegas hasta el final, doblas antes que se convierta en camino de tierra a la derecha... sigues por pie andino hasta un cruce GRANDE ese es pie andino con camino el Huinganal. ahi doblas por el huinganal hacia la izquiera y llegas hasta al final, ahí estaremos...
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias DDL....ahí estaré...que nivel....el rey del crwaler haciendo las coordinaciones para que lleguen los raidistas... ![]() ![]() Grande DDL... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sin comentarios...
![]() Jajaja RSH |
![]() |