![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ya habra tiempo para celebrar Frenzel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos desde Iquique |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() que gran sorpresa .......................... como me alegro amigo frenzel que estes de regreso................. amigo esto me motiva aun mas al esperar tal fecha para que volvamos a compartir donde a usted mas le apasiona enlos cerros................... nos estamos viendo frenzel............ saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Usted es que visto apoyandome, espero verlo antes y poder celebrar me Imagino que a Tocopilla asiste................. nos vemos pronto Frenzel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
buena buena amigo frenzel q bueno tenerlo por este foro dejando muy buenas vibra espero verlo para este raid q creo se viene con cuatica....a si q aprepararce saludos a la distancia victor ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Grande Frenzel, que bueno que estes presente en el posteo demostrando su pasión por esta actividad, te esperamos para cuando tu lo decidad, pero tómeselo con calmita, usted sabe que el rodaje no es un mito.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que gusto saludarte por esta vista......... se que la reparacion es de largo aliento ya llevo 4 meses y me faltan al menos 12 meses mas...... El estar presente en el raid de Tocopilla una buena al ternativa..... es pero asi sea........... si es asi nos vemos en Tocopilla Frenzel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
grannnnndeeee amigo........... espemos presente en su raid. faltan 2 meses para aquello. Nos vemos pronto en Tocopilla Atte Frenzel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
compadrito, que bueno verlo que ha vuelto al teclado y compartir con los amigos ( aunque nos hemos visto varias veces), esto también ayuda y motiva. un abrazo, jav p.d.: recién hoy se fueron mis hijos, por lo mismo, estaré más visible. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|