![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ok ni un problema... despues de las 8 toy por alla gracias... |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a todo esto yo mañana te llevo los deans que te debo pelao!
nos vemos! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a todo esto.. alguien tiene otra bateria lippo yo solo tengo una para crawler me dura harto pero si vamos a lesear mas de una hora (andando) quedare corto....
Yo uso las tipicas blancas de 1800 de mirax, pelaito te sobra alguna?? te pregunto porque al parecer tu eres el abastecedor de este sabado jajaja RSH |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 500
|
Excelente, en la Esso nos veremos entonces...
A ver, si alguien está algo complicado con venir, yo vivo en el centro, paso por Alameda desde calle Molina, Metro estación Union Latinoamericana, depues bajo por Brasil, Compañía, para tomar la Autopista Costanera Norte, de ahi fuerte y derecho hasta Los Trapenses. Avisen si a alguien le sirvo, pero claro, yo me quedo obligado por cuestion de trabajo, y despues me voy a Til-til, asi que dudo que le sirva a alguien a la vuelta. Entre trabajo, me voy a pegar unas arrancadas a ratos, y si necesitan dejar algunas cosas guardadas, las dejan en mi oficina, tengo cocina y un frigobar, va a estar un amigo, que es propietario y bueno para las fotos, asi que el va a estar un buen rato tambien sacando fotos y conversando. Nos vemos mañana a las 10:00 en la ESSO de Los Trapenses, costado del schopping Los Trapenses. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me inscribo para el sabado estimadosn nos vemos mañana
Saludos Masoso |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se
armo el cuento cuantos RC son los asistentes para mañana?? vamos como 12 por lo menos?? va a estar muy buena la salida saludos |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap..terminé varias cosas pendientes en el FJ45 Toptruck...ahora llevo neumatico de repuesto..winche...hilift...extintor...2 cintas de tiro grossas.....cooler...pala...hacha..ufff...mañana hartas fotos...
a las 10:00 entonces... salu2.Matador.. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|