![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Realmente rico tu toyota, la otra vez quedé detrás tuyo en el cruce Las Hualtatas-Tabancura, y vi que está humeando negro (diesel sin quemar), me imagino que el turbo está medio toasted, eso quiere decir que:
-Deberías cambiar el turbo, o pensar en cambiarlo -por un lado es bueno, porque si anda tan bien como dices que anda, con un turbo en buen estado tiene que tirar bastante más, y gastar menos (aún). Eso nomás, te felicito por pedazo de maquinón. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay que hacer todas las mantenciones, meter pata duro, sobre las 3500 rpm, para qeu las biquillas suelten todo .. ![]() Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. :wink: ( always . ! ) ![]() Tiene hermanas .. :?: ( de 26 para arriba preferiblemente :wink: ) un abrazo .. P.D. la cagó tu foto con el bulterrier .. son la raja esos animales, me imagino que pasó horas correteandose la cola ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. ( always . ! )
Para eso existe un aparato que se llama Turbo Timer, no es muy conocido, pero es re util. Lo programas, cortas contacto, te bajas y el motor sigue funcionando el rato que programaste :D , la única lata es que parece que sólo hay en Iquique, una amiga encargó uno, pero venía como pegado con silicona, le funcionó solamente dos días y se murió (el Turbo Timer, no mi amiga). Yo tengo uno instalado en mi jeep y me ha funcionado regio ya más de dos años. Javiera. |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ......esa Preciosura es mi Mujer 8) pd: ademas soy hijo unico
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oye, felicitaciones por la MACHINE, realmete una bestia 4x4 fabricada para darle como caja y llegar a la casa como si ubieses ido al mall!
![]() saludos HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo creo que un buen turbo timer y una buena instalacion no deberia fallar.. a mi primo siempre le ha funcionado bien en su auto, ademas lo encuentro super util |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() Pero tranquilo, es normal, son los primeros sintomas de la enfermedad de la que te has contagiado y de la cual estas en la etapa más peligrosa .. cuidado con la visa .. ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan D-411 | piraña | Proyectos 4x4 | 897 | 29-05-2020 21:45:26 |
Tablero HDJ81 | G Pereira | General 4WD | 17 | 31-05-2010 01:34:32 |
desarmando land cruiser hdj81 | comendattore | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 30 | 04-03-2009 16:51:09 |
remato amortiguadores de direccion Rancho 5000 parto en 30000 | k5expedition | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 15-10-2006 14:09:07 |
TOYOTA LAND CRUISER HDJ81 -VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!- | -ArtSerey- | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 118 | 10-08-2005 18:05:17 |