![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Empezado por inspiron
![]() 1- un lindo paisaje, exelente para la fotografia 2- aire puro, ideal 3- la vegetacion es muy buena. en cuanto a especies 4- y bueno lo otro depende de que punto uno lo mire. hay gente que no le gusta. por que es fome. hay otra que si por que linda fauna y flora y asi. zorro... yo creo que deberias saber que hay halla po.. jajaja buena zorro.. donde puse ir a jeepear ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dejalo willian. si le gusta arruinar los post de la demas gente... aun es niña parece
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perdon niño
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pasenlo bien, saca hartas fotos.
Bye. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
mmml me imagino q con la lluvia de ayer mas la q esta anunciada para el jueves algo de nieve caera mas uno q otro rodado...
aparte quiero porbar mi camara nueva XD slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
les tinca o no las termas del valle de colina???, son filetes y el agua super caliente, hasta se puede hacer un huevo duro en la primera posa que no me meto nicaga...
una fotito de este fin de semana, ya que ahí termine mi viaje desde Ushuaia. para aliviar los miles de kilómetros de manejo y de tensión muscular. ![]() yo parto este sábado tempranito en esa dirección, con el cooler llenito de carne y un copetito. RO7 organicen un asado tremendo pues, y ojo, si se van a quedar a acampar les recomiendo una buena colchoneta y unos 4 sacos de dormir, colocas dos abajo y dos arriba para que no entren balas. Con decirles que este fin de semana escaparon dos familias completas a eso de las 2 AM del sabado, y otros dejaron las carpas tiradas y se metieron a dormir a sus autos con el motor prendido mas calefa a full. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
yo me animo a las termas, pero no creo q me quede x q no tengo equipo.
slds Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
estaria bueno, deja confirmarte el jueves o viernes si me quedo o me vengo x q ando medio resfriado y el frio de la noche me puede hacer mal si es q no me he recuperado 100%. saludos y Gracias Mario F |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|