![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No no no no no..... en mi Unimog.... Pelao, me puedes mandar el dato de donde los compraste porfa? creo haberlos visto en TCS, pero no estoy seguro. Matador, está quedando filete, felicidades! Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una pregunta de un inculto de este tema pero q siempre le ha llamado la atención, veo q usan motores eléctricos, porq no a combustión ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2.Matador.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedémásque satisfecho con el desempeño de mi FJ45 en la salida del 25-07...muy buena la ruta...y gracias de nuevo a "Kike" por la invitación...se pasó...
algunas fotos de la TOPTRUCK ya casi terminada....ahora con pickup australiano y sus vituallas... algunas fotos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anduvo muy bien matador! felicitaciones aunque como te dije, creo que con unos neumas un poco mas anchos andaria mejor, sobre todo en las vetas que tenian poco agarre lateral.
Ahora CAMBIA EL ESTILO DE FOTO PUES.... Cada vez que posteas fotos de las modificaciones de tus bichos las tomas son en el mismo peldaño de tu casa jaja por ultimo sacale una en una cuneta jajajaja... para cambiar el fondo digo yo ! Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas sugerencias todas DDL...las tendré en cuenta..pero sacarfotos un domingo ..y salir de la casa....mmm...guaaccc...me echaría a perder la siesta..jajajaja..
y bienvenido a los Raids...gracias por integrarte a los tatitas de RC's raids...como dije por ahí.."el crawler nada engendra...solo el trial es fecundo"...jojojo.. salu2.Matador |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy bien por el Top Truck .. feliciatciones ya que encuentro que quedo espectacular y andaba muy bien .. quizas unos ajustes menores ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|