![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
![]() |
Pelao mandame tu mail por mp y te envio las fotos
saludos neirarc |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Jajajja no es pa`tanto, cuando quieran... la próxima amarro el Unimog y lo llevo no mas... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
genial las fotosss
las jodió mi compadre jote con las fotos en conclusión todo estuvo muy genial la salida esperando la próxima con asado incluido el rubicon con lo neumáticos que me facilito don pelao daza otro nivel hoy se fue en temprano de cambio de neumaticos y las llantas de beadlock uta que son cabronas para cambiarlas saludos PD: esperando el vídeo y descargando las fotos |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se pasaron las fotos muy buenas, felicitaciones al fotografo (guena jote), que envidia de no poder haber estado en este raid, pero para proxima de aya somos....
Reitero mis felicitaciones a todos, se puede apresiar muy buena ruta... (donde esta jarogo??????)..... SALUDOS Jimmy Team Mastertrack |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estaba pensando para el 23 hacer la junta en Shangrila .. creo que en esta epoca es espectacular como para ir y hacer un asado ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pelao organicen algo pal 21 de Mayo en vez del 23...tengo un compromiso que no puedo eludir.. saludos y buena la salida |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias por lo de las fotos!! parece que le apunté al ángulo... jajajajajjaa Saludos |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fotos ..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mas fotos ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mas fotos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|