Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-07-2004, 17:39:52   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

daktari... era xplod... esa es la explicacion jajajaja
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 17:52:56   #32
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
ya me entibie con una de mp3!!!!
pero a parte del off road este es mi otro problema,(a ver si parasiteo un poco de ayuda del post),en el mio la radio trabaja casi a 90 grados,lo que hace que los disco se vayan hacia atras y plop (paso con el explode)
alguna sugerencia?

saludos!
Una sugerencia a primera vista...

Son iguales los espacios del cotrol de A/C y el del radio?

Se podrámn intercambiar de posición???
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 17:58:35   #33
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

nop.......no se puede hacer ese chanchullo.....ademas que seria un web.....,ya que una vez desarme el tablero para cambiar las valvulas difusoras del A/C ,y va el evaporador por ese lado,asi que se queda en 90 la radio,tuve una caja de CD con la radio normal ,con cinta,pero esa si que duro un "peo en un chinchorro" (eduardo entiende),hasta ahora la blau a funcionado bien,pero igual tener chorrocientas canciones a mano no esta mal
saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 18:09:22   #34
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
nop.......no se puede hacer ese chanchullo.....ademas que seria un web.....,ya que una vez desarme el tablero para cambiar las valvulas difusoras del A/C ,y va el evaporador por ese lado,asi que se queda en 90 la radio,tuve una caja de CD con la radio normal ,con cinta,pero esa si que duro un "peo en un chinchorro" (eduardo entiende),hasta ahora la blau a funcionado bien,pero igual tener chorrocientas canciones a mano no esta mal
saludos!
jajajaja! buena Daktari... tenía tiempo sin oír esa...

Parece que la única solución es la caja de CDs. ¿no?

insisto..el ipod la lleva... 5 o 10 mil canciones a tu disposición...
Antiguo 26-07-2004, 19:05:03   #35
Daktari
Member
Top 100

Predeterminado

eso,le estoy echando craneo al asunto del i-pod......pero aparte de las lucas,seria el asunto de,donde ponerlo,ya que con el soporte del telefono estoy traumatizado (soy el rey de andar con las cosas originales),lo que podria hacer es comprar un celular mas chiquito y colocar el i-pod en donde va el ridicular
Antiguo 26-07-2004, 19:11:10   #36
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
eso,le estoy echando craneo al asunto del i-pod......pero aparte de las lucas,seria el asunto de,donde ponerlo,ya que con el soporte del telefono estoy traumatizado (soy el rey de andar con las cosas originales),lo que podria hacer es comprar un celular mas chiquito y colocar el i-pod en donde va el ridicular
Estoy de acuerdo con andar lo mas cercano posible a original... De hecho, los BMW y mini desde los modelos 2002 son Ipod ready, de manera que el radio original del auto se comunica directo al ipod.... (con un adaptador)

http://www.ipodyourbmw.com/

Tiene portavasos tu discovery? Existe un accesorio para el portavasos, y si no también lo puedes poner en la consola pegado con velcro.
Antiguo 26-07-2004, 19:29:27   #37
Daktari
Member
Top 100

Predeterminado

me decidi............pero,existe algun otro cachibache ,que sea conectar este aparato y listo (asi como el sistema que tengo con el telefono,lo coloco y se conecta,eso necesito,estuve investigando y esto encontre
por 250 usd este i-pod mini con capacidad de 1000 canciones (4GB),color azulito,de perilla
y por 20 usd le colocan tu nombre (eso si es gastar plata en w...... innecesarias,pero se ve bonito 8) )

lo que encuentro para conectar al auto es esto......y la idea de tener un cable,por hay me enferma

y ademas trabaja con radio frecuencia :? :?
alguien conoce algun artefacto que sea una base y el i-pod se enchufe no mas (o sea quede energizado y sonando ,una vez puesto en el asunto??)
igual por 300 usd......mas o menos,una radio power tambien es otra opcion,pero cuanto me va a durar (recuerden las 2 variables,casi 90 grados y off road)
y la caja..........debajo del asiento dura menos que en la consola (soy de los que cambia cancion a cada rato .....y peor con CD`s!!) por eso el mp3.
Antiguo 26-07-2004, 19:33:55   #38
Daktari
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Tiene portavasos tu discovery? Existe un accesorio para el portavasos, y si no también lo puedes poner en la consola pegado con velcro.

no tengo ni guantera :wink: (pero hay harto espacio)
Antiguo 26-07-2004, 19:44:07   #39
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Lo del nombre es we@s, pero lo llevas a cualquier joyeria donde graben placas y te lo hacen por 2 pesos.

Lo otro bueno del ipod es que llegas a un carrete, lo sacas del auto y tienes todo tu playlist en el bolsillo. (OJO Apple no me paga por esto )

Debe existir un dock para el auto, es cuestión de buscar en San Google
Antiguo 27-07-2004, 04:54:00   #40
Rena
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]esa tambien hace figuras??? como la 7650

pioneer la lleva 8)
exactamente, tiene como 6 miniclip, y como 5 pantallas de ecualizacion