![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
probados los solenoides todos funcan... cual es el siguiente paso??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato .
No quiero desanimarte , pero ...bienvenido al club de los que hemos tenido problemas con la 4L60 o 700R4. Los sintomas que tu describes son los mismos que sufrí en mi caja por 3 veces seguidas , y estaba todo recalentado , discos , valvulas etc. Solucion , le instale sensor de temperatura y fui agregando enfriadores de aceite de caja ( instalé tres) Mi configuracion es 350 , 700R4 , transfer de TLC , obviamente en un Tlc. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora vamos a desarmar arriba, me comentaron q tbn puede morir el tunel donde van las valvulas, por ende se recalienta y se funde toda la shit! Si no ya tenemos un par en desarmadurías... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si tienes el manual el siguiente paso es medir las presiones de esos cambios ( bueno ya que estas en eso todas ) por lo menos el TQ esta andando bien segun comentas ..
Quizas sea un tema mecanico de cuerpo de valvulas y discos .. Las cajas auto siempre an sido un completo misterio para mi .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Les cuento mi experiencia con la 4l60e de mi Z71 1995, la semana pasada andaba perfectamente y de un momento a otro pasaba en banda la 3era, la primera y segunda pasan perfecto pero al llegar a 2500 rpm y cuando tenía que entrar la tercera las revoluciones se disparan y como que patinaran los discos, el nivel de aceite esta perfecto ( a todo esto, todo ocurrió después de 4 días del cambio de aceite "dextron III" de la caja). Hace como un año que la reversa esta con poca fuerza pero para adelante los cambios entraban perfecto. Hable con Don Leonel Albornoz de Alnaval y me dijo que es por desgaste de la caja, que los discos estan gastados y el arrego me sale $150.000 si llevo la caja por mano, $240.000 si ellos sacan la caja + los repuestos que iria entre los $500.000 y $600.000 dependiendo el daño que tenga la caja una vez abierta. De esta forma quedaría con garantía.. y si le cambio menos cosas no me la garantizan. Bien carita la gracia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los embragues son accionados unos pistones que llevan "D" rings o sellos gralmente traen dos sellos por cada grupo de discos, estos se desgastan o rompen a veces lo que provoca resbalamiento y muerte de los discos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me explicaron q es el paquete de discos de la 3a, me dijeron q la banda esta buena pq sirve para la 2a y la 4a, eso pasa pq el cilindro de presión tiene unos sellos q en el caso de la 4L60E vienen vulcanizados, q sale 150 lks de mano de obra, más rptos, 190lks el kit de reparación, más la reparación del convertidor de torque, y cualquier otro detalle puede elevar el presupuesto, me dijero q tuviera cuidado con el kit, q tenia ser el kit q incluye el psiton de presión pq ese es el origen de la falla en las 4L60E... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vamos q se puede!!!!!!!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|