Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2008, 12:05:27   #31
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Se viene el recorte, ya lo creo que toca harto y eso que ni he probado el recorrido.... con respecto al ruido, se podra hacer algo para dejar la barra fija...de pronto se podria soldar y dejar fijo el brazo....en fin...al menos no soy el unico jajaja..

Saludos
Esq cumpita, si los sueldas (no se como se dice ) te van a quedar fijos y vas a perder flex... esa es la gracia de los brazos...

slds

pd: cuando lo engraso deja de sonar, pero a los dias una vez que se adelgaza la grasa vuelven a sonar... recuerda... made in mexico jejeje
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 12:50:59   #32
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Me intriga si el problema de los brazos
es algo netamente de la calidad del Kit (RC)
o algo mas?
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 13:34:41   #33
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por samu Ver Mensaje
Me intriga si el problema de los brazos
es algo netamente de la calidad del Kit (RC)
o algo mas?
La calidad del kit es buena (es vendido por los propios gringos para sus vehículos), pero tiene pequeños (a mi juicio) "detallitos" que lo hacen que sea me imagino tan económico... piensa que un lift kit de 6,5" o similar de otras marcas reconocidas como SKYJACKER, ROCKKRAWLER, RUSTY, etc sobrepasa fácilmente los USD$1.500.- en cambio este vale solo USD$900.- y más encima viene con amortiguadores..

Por lo demás, he averiguado que los otros KITs más reconocidos igual traen algunas falencias... por ejemplo tengo entendido que los SKYJACKERs son bastante "sonoros" también. Es imposible que a un vehículo que lo levantes sobre las 6" lo dejes funcionando y sonando como salido de fábrica.

slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 19:11:49   #34
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Se viene el recorte, ya lo creo que toca harto y eso que ni he probado el recorrido.... con respecto al ruido, se podra hacer algo para dejar la barra fija...de pronto se podria soldar y dejar fijo el brazo....en fin...al menos no soy el unico jajaja..

Saludos


ojo con el recorte en los tapabarros traseros, si cortan sobre los puntos de soldadura se les va a habrir el jeep ( literalmente) si cortan sobre los puntos recomendable soltar nuevamente, algunos xj no traen barra estabilizadora, primeramente por modelos, como los country, yo tengo el mio con 6" y algo mas y sin estabilizadoras en ningun eje y anda sin problemas

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 08:55:39   #35
ro_drigo
Member
Top 100
 
Avatar de ro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Santiago/ Las Condes
Mensajes: 182
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Felicitaciones por el cherokee, esta quedando muy bonito.

Pregunta: no tienes problemas de vibración en la direccion? cambiaste el pitman?.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.
ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 09:11:50   #36
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
ojo con el recorte en los tapabarros traseros, si cortan sobre los puntos de soldadura se les va a habrir el jeep ( literalmente) si cortan sobre los puntos recomendable soltar nuevamente, algunos xj no traen barra estabilizadora, primeramente por modelos, como los country, yo tengo el mio con 6" y algo mas y sin estabilizadoras en ningun eje y anda sin problemas

saludos
hakuna
Tienes razón con el tema del recorte, cuando yo corté los míos (lo hice yo mismo)... menos mal me di cuenta de que no se puede cortar más arriba de los puntos de soldadura. (en mi thread del proyecto están las fotos).

Yo en la teoría tengo 8,5" de lift y también le saque la barra estabilizadora para un mejor flex y cero drama... osea se balancea un poco mas en las curvas pero nada grave..

slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 10:12:24   #37
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por ro_drigo Ver Mensaje
Felicitaciones por el cherokee, esta quedando muy bonito.

Pregunta: no tienes problemas de vibración en la direccion? cambiaste el pitman?.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.
Hola, tengo un pequeño shimming, pero es (segun yo) porque el amortiguador de direccion esta malo, no amortigua nada, asi que le voy a poner un rancho 5000.

El pitman se cambio.

Saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 10:45:02   #38
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Los kit Rough Country no son malos, son bastante más baratos que sus pares pero esto no quiere decir que sean malos, de hecho en las marcas reconocidas uno dentro del valor del Kit también paga la marca. El problema del sonido de las barras es de facil solución, regula el caster y deja las barras reguladas a tu gusto y las sueldas, como bien dice Julio perderas algo de flex pero los puedes solucionar instalando johnny joint al extremo que ancla al chasis..
Slds.
Imágenes Adjuntas
 
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 10:57:15   #39
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Los kit Rough Country no son malos, son bastante más baratos que sus pares pero esto no quiere decir que sean malos, de hecho en las marcas reconocidas uno dentro del valor del Kit también paga la marca. El problema del sonido de las barras es de facil solución, regula el caster y deja las barras reguladas a tu gusto y las sueldas, como bien dice Julio perderas algo de flex pero los puedes solucionar instalando johnny joint al extremo que ancla al chasis..
Slds.
Lo pense, pero de hecho tengo pensado fabricar las barras completas nuevas, para no modificar las que traer, lo que si me gustaria hacer full JJ, o transmitiria muchas vibraciones ???
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 11:36:02   #40
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Lo pense, pero de hecho tengo pensado fabricar las barras completas nuevas, para no modificar las que traer, lo que si me gustaria hacer full JJ, o transmitiria muchas vibraciones ???

HOLA.

CON ESTO MEJORAS BASTANTE ESE PROBLEMA.

http://www.roughcountry.com/jeep_xj_..._arm_drop.html

YO COMPRE UN KIT DE 4.5" Y VENIA CON ESA ESTRUCTURA, EL MIO ES DE SKYJACKER.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.