Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2008, 22:27:25   #31
tocotrack
Member
Top 500
 
Avatar de tocotrack
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: tocopilla city
Edad: 49
Mensajes: 985
Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: Resp. A Tomicic

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Ud. va a hacer el intento en venir... son re-wenas esas rutas....


Slds.......
claro q le vamos hacer el empeño en asistir , total estoy descanso

salud perdon saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 11:43:39   #32
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Resp. A Tomicic

Cita:
Empezado por Pipe_ovejas_negras Ver Mensaje
MIRE SR PRESIDENTE. SI ES QUE TE QUEDA EL SR.

LOS SIN TRACCION ERA LO MEJOR QUE HABIA EN LAS OVEJAS NEGRAS POR ESO TE DUELE TANTO Y TIENES TANTO RENCOR QUE SE FUERON LOS MEJORES INTEGRANTES QUE TENIAS (DIGO QUE TENIAS YA QUE ERES EL DUEÑO DE LA OVEJAS ) Y APARTE LA ENVIDIDIA YA QUE ES UN GRUPO ABC 1 Y APARTE POR LOS 4X4 QUE TENEMOS PARA IR AL CERRO EN MOTOR Y MARCA UD SABE QUE ES ASI YA QUE TE QUEDASTE CON PURAS MAQUINITAS PETROLERAS POR ESO HACEN RAID DE PURAS QUEBRADAS YA QUE NO LES ALCANSA PARA HACER RUTAS PARA PROBAR MOTORES Y SE LAS SACAN QUE LA "MUÑECAS" . BUENO SR. PRESIDENTE QUEDESE CON ATRAVESADO NO MAS COMO SIEMPRE A SIDO Y APARTE SIMPRE TIRANDO MALAS VIBRAS A TODO EL MUNDO. Y TODOS LOS GRUPOS DE ANTOFAGASTA Y DESPUES TIENES CARA PARA SALUDARLOS SI DESPUES LOS ANDAS PELANDO ACUERDESE!!!

SALUDOS SR PRESIDENTE Y QUEDESE CON SU GRUPITO Y SUS MAQUINITAS PETROLERAS PARA QUE SALGAS DE PASEOS NO MAS A LA PLAYITA.

PD: Y NO HABLE MAL DE UN GRUPO SI NO LO CONOCE, SE LO DIGO PARA QUE PELES A OTROS A PARTE DE NOSOTROS, Y CREO QUE DEBERIAS DECIRNOS A TODOS CARA CARA AL GRUPO COMPLETO SI ES QUE TE QUEDO LO CABALLERO.
……es jeepero???….cual es tu trayectoria en 4x4???????……….la Ovejas te recogieron después de dar vote por un par de grupos….obviamente 4x2 de los cuales de todos te echaron o no pudiste comprar….y por otras razones que por respeto a los demás....No diré

En todo caso sabes donde vivo y como te dije tiempo atrás cuando quieras podemos intercambiar opiniones


PD: espero no verte nuevamente en ningunos de nuestros eventos
….para los que fueron a la maldita I se pudieron dar cuenta lo hombrecito que es el mmm... flaquito.... que después de llegar como ladrón (al ultimo y sin pagar y ebrio) se dedico a boicotear el evento…tomando la frecuencia de radio y entorpecer de manera importante el desarrollo de este…y peor aun sin dar la cara …que machito…….que penoso….Pero bueno es tu esencia ¿ sabes que significa esencia ?
Te falta mucho flaquito……


Saludos cordiales
Alex Tomicic G
Presidente Ovejas Negras
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 11:45:59   #33
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por jchamblas Ver Mensaje
hola señores una consulta la ruta esta solo para 4x4 modificados o tambien para estandard
gracias
jose chamblas

es tambien para estandard


A.Tomicic
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 12:39:17   #34
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Resp. A Tomicic

Cita:
Empezado por Pipe_ovejas_negras Ver Mensaje
MIRE SR PRESIDENTE. SI ES QUE TE QUEDA EL SR.

LOS SIN TRACCION ERA LO MEJOR QUE HABIA EN LAS OVEJAS NEGRAS POR ESO TE DUELE TANTO Y TIENES TANTO RENCOR QUE SE FUERON LOS MEJORES INTEGRANTES QUE TENIAS (DIGO QUE TENIAS YA QUE ERES EL DUEÑO DE LA OVEJAS ) Y APARTE LA ENVIDIDIA YA QUE ES UN GRUPO ABC 1 Y APARTE POR LOS 4X4 QUE TENEMOS PARA IR AL CERRO EN MOTOR Y MARCA UD SABE QUE ES ASI YA QUE TE QUEDASTE CON PURAS MAQUINITAS PETROLERAS POR ESO HACEN RAID DE PURAS QUEBRADAS YA QUE NO LES ALCANSA PARA HACER RUTAS PARA PROBAR MOTORES Y SE LAS SACAN QUE LA "MUÑECAS" . BUENO SR. PRESIDENTE QUEDESE CON ATRAVESADO NO MAS COMO SIEMPRE A SIDO Y APARTE SIMPRE TIRANDO MALAS VIBRAS A TODO EL MUNDO. Y TODOS LOS GRUPOS DE ANTOFAGASTA Y DESPUES TIENES CARA PARA SALUDARLOS SI DESPUES LOS ANDAS PELANDO ACUERDESE!!!

SALUDOS SR PRESIDENTE Y QUEDESE CON SU GRUPITO Y SUS MAQUINITAS PETROLERAS PARA QUE SALGAS DE PASEOS NO MAS A LA PLAYITA.

PD: Y NO HABLE MAL DE UN GRUPO SI NO LO CONOCE, SE LO DIGO PARA QUE PELES A OTROS A PARTE DE NOSOTROS, Y CREO QUE DEBERIAS DECIRNOS A TODOS CARA CARA AL GRUPO COMPLETO SI ES QUE TE QUEDO LO CABALLERO.
ufffffffff!!!!!! la ondita de este, de cual esta fumando .

pd: esperando respuesta de camion para asistir con mi brothers cabrochiko.



flippy
naf
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 12:41:34   #35
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

El Afiche

Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 13:16:15   #36
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

La vida es ciclica. Nadie vive feliz cada segundo de su vida, y nadie vive triste por siempre. En ese sentido nacemos y morimos diariamente, tenemos proyectos, ideas, algunos se concretan otros no. Conocemos gente, algunos se vuelven amigos para toda la vida, otros simplemente se vuelven un recuerdo. Un buen recuerdo o un mal recuerdo. Otros…. Otros simplemente desaparecen.

No soy ovejanegra para mostrar que mi maquina es la mas rapida, la mas poderosa, la que trepa mas. Soy ovejanegra porque las ovejas son mis amigos, esos que siempre estan. Soy ovejanegra para ir a jugar al cerro, para ir a la playa y tomarme un vodka con mis amigos las ovejas, soy ovejanegra para tomarme un buen vino junto a una carnecita con el rebaño en alguna quebrada de este inmenso desierto, este desierto tan grande que alcanza para todos. Alcanza para los que suben, para los que bajan, para los que andan de costado o los que andan de lado, para los que le gustan las cimas y para los que les gustan las quebradas.

Al que le gusta, que agarre su maquina y se suba arriba del pico (del cerro) y al que no… que se quede abajo.

He dicho!! Y aquí van dos post data, o post scritum mas bien (data es de fecha, y scritum de lo escrito)

PS 1: Tengo petrolero… y que tanta wea!
PS 2: Señor los perros ladran – Señal que cabalgamos Sancho, señal que cabalgamos.



Tanguito
Con una chevrolet luv que se me pego como un mal habito. Buscando una Nissan.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 13:22:03   #37
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Quedan pocos cupos………confirmen con anticipación………..






A.Tomicic
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 17:59:28   #38
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
La vida es ciclica. Nadie vive feliz cada segundo de su vida, y nadie vive triste por siempre. En ese sentido nacemos y morimos diariamente, tenemos proyectos, ideas, algunos se concretan otros no. Conocemos gente, algunos se vuelven amigos para toda la vida, otros simplemente se vuelven un recuerdo. Un buen recuerdo o un mal recuerdo. Otros…. Otros simplemente desaparecen.

No soy ovejanegra para mostrar que mi maquina es la mas rapida, la mas poderosa, la que trepa mas. Soy ovejanegra porque las ovejas son mis amigos, esos que siempre estan. Soy ovejanegra para ir a jugar al cerro, para ir a la playa y tomarme un vodka con mis amigos las ovejas, soy ovejanegra para tomarme un buen vino junto a una carnecita con el rebaño en alguna quebrada de este inmenso desierto, este desierto tan grande que alcanza para todos. Alcanza para los que suben, para los que bajan, para los que andan de costado o los que andan de lado, para los que le gustan las cimas y para los que les gustan las quebradas.

Al que le gusta, que agarre su maquina y se suba arriba del pico (del cerro) y al que no… que se quede abajo.

He dicho!! Y aquí van dos post data, o post scritum mas bien (data es de fecha, y scritum de lo escrito)

PS 1: Tengo petrolero… y que tanta wea!
PS 2: Señor los perros ladran – Señal que cabalgamos Sancho, señal que cabalgamos.



Tanguito
Con una chevrolet luv que se me pego como un mal habito. Buscando una Nissan.
cumpa muy buena su inspiracion .......................
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 18:43:56   #39
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
La vida es ciclica. Nadie vive feliz cada segundo de su vida, y nadie vive triste por siempre. En ese sentido nacemos y morimos diariamente, tenemos proyectos, ideas, algunos se concretan otros no. Conocemos gente, algunos se vuelven amigos para toda la vida, otros simplemente se vuelven un recuerdo. Un buen recuerdo o un mal recuerdo. Otros…. Otros simplemente desaparecen.

No soy ovejanegra para mostrar que mi maquina es la mas rapida, la mas poderosa, la que trepa mas. Soy ovejanegra porque las ovejas son mis amigos, esos que siempre estan. Soy ovejanegra para ir a jugar al cerro, para ir a la playa y tomarme un vodka con mis amigos las ovejas, soy ovejanegra para tomarme un buen vino junto a una carnecita con el rebaño en alguna quebrada de este inmenso desierto, este desierto tan grande que alcanza para todos. Alcanza para los que suben, para los que bajan, para los que andan de costado o los que andan de lado, para los que le gustan las cimas y para los que les gustan las quebradas. [/COLOR]

SIZE=4]Al que le gusta, que agarre su maquina y se suba arriba del pico (del cerro) y al que no… que se quede abajo.[/SIZE]
He dicho!! Y aquí van dos post data, o post scritum mas bien (data es de fecha, y scritum de lo escrito)

PS 1: Tengo petrolero… y que tanta wea!
PS 2: Señor los perros ladran – Señal que cabalgamos Sancho, señal que cabalgamos.


Tanguito
Con una chevrolet luv que se me pego como un mal habito. Buscando una Nissan.
Bien dicho compañero...

que sea petrolero, bencinero, V6,V8, 1.6, etc...que importa, lo importante es divertirse y hacer nuevos amigos.

VIVA EL OFF ROAD.

Salu2,
MANUX

__________________
www.llullaillaco4x4.cl
Escondida Off Road Adventure
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 11:00:10   #40
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

hoy mi jeep amaneció con un afiche promocional de la maldita pegado en la luneta.......Como sErá que Se Adjuntó al vidRio...??? ajajaajaja...saludos a todos.

p.d.: puedo llevar de sanguchero al pipe.?jijijijiji
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.