![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados :
Les comento que tendremos la participacion de los muchachos de " Capacita Chile " .Una entidad Gubernamental que " capacita a jovenes con Riesgo Social " EL club xtendio la invitacion al area automotriz y estan SUPER Motivados que estan Armando un Jeep para probarlo en la pista .. ![]() ![]() Un abrazo Patricio Uribe S. (Trabajando para que los amargados no maten el Jeep Fun Race) |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Don Patricio:
Me parece excelente su idea de que hayan interesados en este deporte; ya estaba preocupado porque no llegaba nunca el aviso de esta tercera fecha que es este domingo y para su conocimiento el clima nos va a acompañar con cielos casi completamente despejados segun meteorologia. Por ahi le hice algo bueno al tocomocho.- nos vemos en las carreras atte Daniel Rute |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que buena que nos acompañen el tiempo y los competidores nada mas penca quedarse encerrado con un lindo dia saludos y no vemos el 28 de septiembre en la lobera de pto montt |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Los mejores deseos para tan magno evento.... Yo estoy hasta el zoma el domingo(habría ido feliz). Sin animo de desvirtuar, ¿QUE FUÉ DEL ESTRENO DEL QUATIER RELOADED? ¿HABRÁ ALGO POR ESOS LADOS? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
En las fechas anteriores se vieron bastantes ñiños, para el 28 habrá un excelente día, podrían tener helados y guifas varias para ellos. Por lo menos yo iré con mis dos hijas menores.
Nos vemos el 28. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tengo entendido que va haber un castillo inflable pa los mas peques y mas de alguna sorpresa tambien para ellos saludos y lo esperamos por alla qien sabe en una de esas se anima y se da una vueltecita a la pista en la std leonardo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|