![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No comas ansias, comparto lo de la honestidad, y ten por seguro que si fuera a comprar un casco y el que vendes llena los requisitos, te hubiera llegado un PM mío de una, lamentablemente no es el caso, pero te has ganado un prestigio de respeto y buenas costumbres que sería difícil ignorar. Ya llegará el afortunado que se lleve esa joyita y verás que sabrá apreciar lo que le estás vendiendo. El resto, Maní. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad es que me lo dejé , es un recuerdo muy grato de una parte de mi vida que disfruté mucho , y aun lo puedo gozar usandolo en carreras de Kart con mis enanos chicos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte en futuras ventas y como dices mas arriba, haz tirado joyitas a la venta y estaremos atento. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaj es como no te enojes yo te defiendo.... jajaj bla bla bla saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (en el tema Nissan , la mitad es leseo, la otra mas grande es verdad ![]() Por ejemplo , mirenme aca ...
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |