Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-08-2008, 00:29:29   #31
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Casco Arai (para el Dakar)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
hahahahah . pero bueno ... como dicen , es un foro publico y uno queda a la marced de la opinión publica... ademas, si uno vende algo bueno y es correcto en los negocios , no hay nada que ocultar y argumentos hay para respnder cualquioer critica.

En todo caso se han portado bien aca conmigo .. ademas pocas ganas de venderlo tengo, es un recuerdo de años de mucha velocidad que pasé ...
JP:
No comas ansias, comparto lo de la honestidad, y ten por seguro que si fuera a comprar un casco y el que vendes llena los requisitos, te hubiera llegado un PM mío de una, lamentablemente no es el caso, pero te has ganado un prestigio de respeto y buenas costumbres que sería difícil ignorar.
Ya llegará el afortunado que se lleve esa joyita y verás que sabrá apreciar lo que le estás vendiendo.

El resto, Maní.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 00:47:10   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Casco Arai (para el Dakar)

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
JP:
No comas ansias, comparto lo de la honestidad, y ten por seguro que si fuera a comprar un casco y el que vendes llena los requisitos, te hubiera llegado un PM mío de una, lamentablemente no es el caso, pero te has ganado un prestigio de respeto y buenas costumbres que sería difícil ignorar.
Ya llegará el afortunado que se lleve esa joyita y verás que sabrá apreciar lo que le estás vendiendo.

El resto, Maní.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Gracias amigo Pipo, eres un caballero, te agradezco tus palabras, en TA comprando y vendiendo cosas he tenido muy buenas experiencias con gente muy agradable.
La verdad es que me lo dejé , es un recuerdo muy grato de una parte de mi vida que disfruté mucho , y aun lo puedo gozar usandolo en carreras de Kart con mis enanos chicos
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 13:59:06   #33
cacov8
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
JP:

El resto, Maní.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
X2 , JP , es un caballero y super correcto para hacer negocios..... medio latero con el tema Nissan , que es lo mejor del mundo y bla bla, bla , pero nadie es perfecto.
Suerte en futuras ventas y como dices mas arriba, haz tirado joyitas a la venta y estaremos atento.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 14:04:47   #34
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
X2 , JP , es un caballero y super correcto para hacer negocios..... medio latero con el tema Nissan , que es lo mejor del mundo y bla bla, bla , pero nadie es perfecto.
Suerte en futuras ventas y como dices mas arriba, haz tirado joyitas a la venta y estaremos atento.
Saludos

jajajaj es como no te enojes yo te defiendo.... jajaj bla bla bla

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 16:57:42   #35
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Saludos

(en el tema Nissan , la mitad es leseo, la otra mas grande es verdad )

Por ejemplo , mirenme aca ...

JP
Antiguo 30-08-2008, 16:59:12   #36
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
jajajaj es como no te enojes yo te defiendo.... jajaj bla bla bla

saludos
Claro ... en fin , vende cosillas Nissan y hablamos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:45.