![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
Perdon que me cuelgue, pero quede con la duda..
La X que sale abajo he entrado yo, es decir, por las cabañas del margas. Por ahi no se puede entrar? O uds dicen la entrada de arriba X (de arriba). Saludos! y gracias.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
Y?
Bueno si se han caido como 3 camios y 2 jeep. prefiero no arriesgar la mamacita. Saludos |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
Y entrar por ese lugar donde venden concretos, saliendo de Concon,, no me acuerdo el nombre, pegado a la linea del tren, antiguamente se entraba por ahí,,
Saludos. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Y para que tanta vuelta si mañana se supone que lo preparan con retro?
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
/QUOTE=ffbros;593228]Perdon que me cuelgue, pero quede con la duda..
La X que sale abajo he entrado yo, es decir, por las cabañas del margas. Por ahi no se puede entrar? O uds dicen la entrada de arriba X (de arriba). Saludos! y gracias. [/QUOTE]Puras pajas si estoy mandado este cuento , y nos juntamos en la Copec de Con Con no tendremos ni un problema para entrar al mar de dunas , todo esta planificado para no sufrir con nuestros jeep . Quienes confirman y punto lo demas es postiar por postiar PAJARITO 09/93328003 |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
PAJARITO 09/93328003[/QUOTE] Perdone jefe, pero que pasa si uno llega tarde o para poder disfrutar del asado que tan gentilmente nos va a invitar no se puede uno atrasar. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Como dice pajarito, pajas varias....
Estimado, de no ser por algún incidente de ultimo minuto, estaría llendo, ya que la lluvia elimina mi paseo fuera de la región saludos arriero |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Member
Top 500
|
P**a sorry por preg.
Saludos Cita: