![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi primer suzuki un sj408 año 1985. Adquirido en 1993 en cuanto sali de la U, buena maquina
![]() Hoy en dia se anda paseando por CALAMA. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ESTE IMAGEN ES LEGENDARIA!!! YOO! EL VAMPIRO! CUANDO ERA VAMPIRIN EN LAS DUNAS DE RITOKE!! deve haber sido cerca del '90... tiempos aquellos :D
tenia defensa y winche.. pero unos 235 y empaquetadura "daddy driving" ![]() pd: tengo un par de fotitos mas, pero son mias ![]() pd2: y si... es el mismo que aparece en mi imagen ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajaja que buena que el Tequila como asi se llamaba era tuyo ya que a pasado de taller en taller en Temuco. La primera ves que lo vi lo habia comprado amigo (Coke Puelma) y el en un paseo creo casi se saca la chu.... porque se le cortaron los frenos luego empeso con un golpe en el motor y cambio de metales ,hasta que de ahi le perdi la pista y supe que Carlos Candia lo habia comprado y le puso el techo duro motor etc etc y aun despues de un anio que esta donde Flowers. sin taaaaannntaaaa calcamonia muuucho mas sobrio
![]() ![]() :) :) see ya |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, pues lo mio es facil me compre mi primer jeep hace dos años
![]() ![]() ![]() ![]() Al dia de hoy esta asi ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buen jeep CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
juas juas juas eso si comprale la mica a la lucesita del fender!!! no seas tacaño majo ![]() jejejej nos vemos por ahi CUÑAOOOO Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo soy muy newbie en lo del jeepeo...aunque me metí mucho...y en esta página he aprendido una barbaridad. Aprovecho de agradecer a los que me han respondido mis básicas dudas.
Les cuento que el primer 4x4 fue un Grand Nomade 2.5 V6 que andaba muy bien de motor, pero chico de ruedas y un poco ![]() Así que salí a buscar algo que me gustase y la compre así: ![]() Ahora, y luego de 8 meses de "twistedandeo"...va así: ![]() No sé en que terminará esta historia... :D :D ![]() Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
Segunn el catalogo tiene 160hp
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
EEERrrrrsastamente. Tiene 160 Hp's y tira muy bien. Aunque creo que con un multiple podría quedar trabajando menos contenida...
Slds PLB |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |
4x4 en MYANMAR!! | Javier Acuña | General | 7 | 14-12-2006 07:45:34 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |