![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al final el viernes logramos que subiera una maquina despejadora asi es que el camino quedo casi seco .....
No puedo negar que tenia ganas de abrirlo, pero en fin ..para la otra sera ... Vi un vitara con Sswamper que salude, no se quien era, no me puede deterner pk iba a buscar a alguien abajo ... No vi mas jeeperos. Sobre los horaraios, efectivamente durante la temporada hay un horario de subida y bajada, carabineros exige cadenas ... Hay medio metro de nieve ... o habia. Esta semana cae agua de nuevo .... No se sabe si nieve o agua ... eso. Slds. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
wuaaaaa era yo...fui con mi enano un rato...agotador... lindo dia baje temprano y como me vi bajando muy temprano aplike un poco de bencina que andaba trayendo en el bidon de atras y segui con rumbo al embalse...llegue a mitad de camino cuando se me vino la noche pero el camino esta habilitado y bastante entretenido.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
como estará para subir a Lagunillas mañana..???, estara habilitado el andaribel..
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola alguien va a subir a lagunillas mañana domingo 8 yo quiero subir con un amigo vamos 2 cherokees quien mas se anima ...
mi cel es 09-2307544 jorge daza |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Jorge,
Mañana vamos a subir a Lagunillas en la mañana, vamos 2 samurai's. Nicolas 9-3137310 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
oie queria saber si efectivamente van a subir y quenes irian . porfa responder en a brevedad posible
gracias! tuerka 4x4 http://www.youtube.com/watch?v=qnqoDFCAFpw |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|