![]() |
||||||||
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y como es que adivinas amigo mio...... y no soy solo yo, tambien me acompaña en la misma parada Eduardo Silva Pero ese que ofrecen no es un HDJ80, por que es motor bencinero y lo tienen en Lo Espejo |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() yo le haría empeño a este... se ve bien... y está a buen precio... es bencinero... y qué?... el diesel está a casi el mismo precio... y no se ve que vaya a bajar... ahora por lo que se este modelo tiene una pana frecuente ... el "headgasket"... que no se lo que significa pero a los gringos se les rompe a a cada rato... alguiene tiene las specs de este en particular? |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si es así, no es muy buena pana, ya que romper empaquetadura de culata frecuentemente puede ser muy grave. . |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Puede que estén al mismo precio , pero a igual cantidad de combustible , con el diesel llegas mucho más lejos. Para andar la misma cantidad de kilómetros vas a gastar como un 40% más en un bencinero. . |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no necesariamente... los motores diesel grandes con turbo igual rinden poco.. 5 a 6 /lt en ciudad por ejemplo... el motor del de la foto es bencinero de poco más de 4000 cc... si lo comparas con la versión diesel de ese TLC el consumo no es tan diferente... hasta donde yo se por lo menos.... |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
me encanta ese modelito... |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=931684 Por la vercion es muy probable k traiga algun juguete interesante. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El motor turbo no sé, pero el diesel de 4200cc aspiración normal da 8/lt en ciudad. . |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: