Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-06-2004, 20:20:34   #31
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Una apreciacion muy personal

Para mi al hombre que no le gusta el futbol es

Y no es chiste, no comprendo como a alguien no le pueda gustar el futbol, y si el basketball
Bien personal tu apreciación en todo caso .... :? Por lo menos precatico varios deportes en que los hombres no se besan ni se tocan el pot* cuando meten un gol... :?
Otra apreciacion muy personal

Para mi, aquel que relaciona el fútbol con la hombría... Necesita de ese tipo de muletillas para corroborar su sexualidad :wink:

Fuera de web-eo, Tampoco creo que tacarse el poto y besarse sea una muestra de homosexualidad.
A mi no me gusta para nada el futbol, lo encuentro penca... Me mueven otras pasiones.

:D :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 21:03:32   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Fuera de web-eo, Tampoco creo que tocarse el poto y besarse sea una muestra de homosexualidad.
Chuta Giovanni , la proxima vez que te pase a ver voy a andar pegado a las murallas en el edificio
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 21:24:18   #33
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Giovanni
Fuera de web-eo, Tampoco creo que tocarse el poto y besarse sea una muestra de homosexualidad.
Chuta Giovanni , la proxima vez que te pase a ver voy a andar pegado a las murallas en el edificio
Me estas sacando de contexto!

:wink:
Antiguo 08-06-2004, 21:25:47   #34
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Giovanni
Me estas sacando de contexto!

:wink:
Your words, not mines ....
Antiguo 08-06-2004, 21:57:36   #35
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Antiguo 08-06-2004, 23:21:32   #36
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2004, 04:03:59   #37
Eduardo sur
Member
Top 100

Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Eduardo sur
Cita:
Empezado por JPVM
Aca el Futbol es masivo, :wink:
Aqui el futbol tambien es masivo, suerte q no me gusta nada de nada

Saluditos :wink:
Que buena, ya somos 2 , me carga el futbol. Es un deporte que la gente practica en los periódicos
Llevo desde los 7 años practicando deporte y jamas he practicado alguno en el q se necesite un balon , mi record son 15 años haciendo piragüísmo con dedicacion exclusiva estudios-entrenamientos. Hoy dia ya retirado me dedico ha algo mas tranquilo como el 4x4 y el surf. Raro por q aqui na mas nacer te dan un balon
Futbol , en buena

Saluditos :wink:
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2004, 07:43:13   #38
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Una apreciacion muy personal

Para mi al hombre que no le gusta el futbol es

Y no es chiste, no comprendo como a alguien no le pueda gustar el futbol, y si el basketball
Sin tomarlo como una insunuación personal .. y en todo no de buena, te diré que yo puedo ver un buen partido de futbol, perfectamente, pero te aseguro que no gritaré como en un slam dunk de las finales de la NBA ( muerte a los Lakers .. !!!! )

Otro que te comentaré es que si me tiras un balón de futbol, facilmente en lugar de hacer una buena finta, me verás " pecho tierra " por que simplemente mis piernas no poseen esa habilidad de manejo de un balón, más si para saltar y llevarlo hasta una canasta ..

Al final .. yo jugue también football americano ( ante brazo quebrado en un tackle - era linebacker ) que considero un deporte muy de macho, pero asi mismo toco la flauta dulce, el saxo y la armonica .. cosas por las cuales no me considero " weko " ( asumo que es maricón :wink: en chilenis ) más si con gustos diferentes .. 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 16:33:54   #39
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Al final .. yo jugue también football americano ( ante brazo quebrado en un tackle - era linebacker ) que considero un deporte muy de macho, pero asi mismo toco la flauta dulce, el saxo y la armonica .. cosas por las cuales no me considero " weko " ( asumo que es maricón :wink: en chilenis ) más si con gustos diferentes .. 8)
Perdona David, pero allí te fuiste al chancho ..... eso es muy , tu veras al Michael Bolton, grandote, toca el Saxo ... pero el tipo pesca al lado equivocado del río ... es completamente
Antiguo 12-06-2004, 14:53:27   #40
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Una vez mas en TA encuetro gente que piensa igual que yo en temas distintos a lo que nos une aca.
El football es una presion social, sobretodo en pueblos chicos como el que yo me crie (Arica), en que en el colegio te ponia nota por "dominar la esferica". Mennos mal que tuve el apoyo familiar para desarrollar otras areas (windsurf, buceo, etc).
La ventaja del football es que necesitas solo una pelota de $500 y dos piedras pa hacer un arco y tienes a a 22 giles gastando energia por 90 minutos, lo que lo hace "deporte de multitudes".
No es que sea elitista, pero me gusta que el jeepeo no sea tan masificado como la pichanga.
Comentario aparte las lucas que ganan los pichangueros profesionales...
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado