![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Para mi, aquel que relaciona el fútbol con la hombría... Necesita de ese tipo de muletillas para corroborar su sexualidad :wink: Fuera de web-eo, Tampoco creo que tacarse el poto y besarse sea una muestra de homosexualidad. A mi no me gusta para nada el futbol, lo encuentro penca... Me mueven otras pasiones. :D :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Futbol ![]() ![]() Saluditos :wink: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Otro que te comentaré es que si me tiras un balón de futbol, facilmente en lugar de hacer una buena finta, me verás " pecho tierra " por que simplemente mis piernas no poseen esa habilidad de manejo de un balón, más si para saltar y llevarlo hasta una canasta .. Al final .. yo jugue también football americano ( ante brazo quebrado en un tackle - era linebacker ) que considero un deporte muy de macho, pero asi mismo toco la flauta dulce, el saxo y la armonica .. cosas por las cuales no me considero " weko " ( asumo que es maricón :wink: en chilenis ) más si con gustos diferentes .. 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
Una vez mas en TA encuetro gente que piensa igual que yo en temas distintos a lo que nos une aca.
El football es una presion social, sobretodo en pueblos chicos como el que yo me crie (Arica), en que en el colegio te ponia nota por "dominar la esferica". Mennos mal que tuve el apoyo familiar para desarrollar otras areas (windsurf, buceo, etc). La ventaja del football es que necesitas solo una pelota de $500 y dos piedras pa hacer un arco y tienes a a 22 giles gastando energia por 90 minutos, lo que lo hace "deporte de multitudes". No es que sea elitista, pero me gusta que el jeepeo no sea tan masificado como la pichanga. Comentario aparte las lucas que ganan los pichangueros profesionales... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ZONA TUERCA 4 SEPT PANTALLA GIGANTE CHILE BRASIL Y PARRILLA | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 04-09-2005 01:25:56 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Merchandising Twisted Andes | Gonzalo Bravo | General | 235 | 08-10-2004 10:38:59 |
TWISTED ANDES EN MADRID !!!!!!! | Carlos Perez Zamorano | General | 21 | 26-11-2003 17:28:02 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |