Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-03-2008, 21:31:43   #31
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Doble bateria...

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Tratar de alimentar el winche con alternadores es una locura, ni se me habia pasado por la mente. Los dos alternadores es para apoyar el trabajo de las baterias, y para recuperar los 200 amp mas rapidamente. Y ademas los dos alternadores de LC los tengo y me saldria gratis ( el ideal seria un Mean Green de 200 amp ! ), espero que funcione.
Probare primero con las dos baterias, y de ahi el tema del alternador. Estan saliendo algunas rutas/jeepeos, un poco al estilo Rainforest o Warn Challenge ... y me estoy preocupando, ja...

Saludos y gracias.
MMM poner dos alternadores de TLC no me tinca , por que? facil, aun con ambos tirando a full llegas apenas a 70-80Amp, mejor colocale uno solo de Chevy lo mas nuevo posible (Monza , Daewoo , opel, Silverado , etc son lo mismo) y hay algunos que llegan a 90 amp, repuestos hay en todos lados y no son caros de encontrar de segunda mano ()
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2008, 22:09:29   #32
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Doble bateria...

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En que vienen esos alternadores GM de 100 amperes?..., como se pueden identificar?..., suena interesante!. Sabes mas o menos cuanto costaria uno?..

Muchas gracias!.
vienen en suburban, tahoes y blazer, es cosa de mirar la carcaza donde viene el number part y abajo viene impreso el amperaje, hay de 90, 100 y 105, nuevos andan por los 300.000 pesos pero refaccionados puedes averiguar en quiroz www.quirozchile.cl la ultima vez que compre uno ahi salio algo de 110.000 pesos, y aguantan sobrecarga al maximo.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2008, 22:13:25   #33
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
MMM poner dos alternadores de TLC no me tinca , por que? facil, aun con ambos tirando a full llegas apenas a 70-80Amp, mejor colocale uno solo de Chevy lo mas nuevo posible (Monza , Daewoo , opel, Silverado , etc son lo mismo) y hay algunos que llegan a 90 amp, repuestos hay en todos lados y no son caros de encontrar de segunda mano ()
Interesante!...ojala k ese smile k sale al ultimo sea de 90amp. =)!
Afectara mucho la vida del alternador ponerle una polea un poco mas pequeña?...

Saludos y grax!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2008, 22:15:53   #34
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
vienen en suburban, tahoes y blazer, es cosa de mirar la carcaza donde viene el number part y abajo viene impreso el amperaje, hay de 90, 100 y 105, nuevos andan por los 300.000 pesos pero refaccionados puedes averiguar en quiroz www.quirozchile.cl la ultima vez que compre uno ahi salio algo de 110.000 pesos, y aguantan sobrecarga al maximo.

105!... genial! . Buen dato los refaccionados, pero muchas lks por ahora para un alternador . Pero esta bueno para empesar a buscar alguno used.

Gracias.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:46:38.