![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Saludos Última edición por MacMarquez fecha: 06-03-2008 a las 12:01:46 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Update ...
Estoy cotizando con 4x4 Store en Ormeau, Queensland (Australia) el famoso amortiguador con retorno. Super buena atención. Solo que sale AUS$ 246,35 (mas o menos US$ 225) en aerpuerto Santiago. Mas alla del costo no bajo (pero estoy tentado), lo que me preocupa es el envio via correo estándar y que se pierda ... un courier sale mucho (entre 500 a 700 dolares ![]() Lo otro es que el pago es por transfer (una lata) o por Paypal (habria que abrir una cta Paypal) pero tarjetas bancarias no reciben por los multiples fraudes que se hacen ... Esto es el feedback de ellos por si alguien desea algo , muy buiena y rapida atencion : Hi Juan Pablo, Thank you for your order, Shipping would be $96.35 Aud TOTAL to pay is 246.35 Aud Details for payment via wire transfer are: Account Name: 4x4 Store Australia Bank: St George Swift Code: SGBLAU2S BSB: 114879 Account Number: 155294841 Details for payment via Paypal are: business@4x4store.com.au Cheers, Shane Gerrish shane@4x4store.com.au 4x4 Store Australia Ph. (07) 5549 2566 Fax. (07) 5549 2577 http://www.4x4store.com.au |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y eso que ustedes estan alli a vuelta de ojo .. te imaginas lo que nos cuestan a nosotros las cosas de Ausielandia ..
BTW paypal es siempre una buena idea .. te toma un rato hacerte tu cuenta y cada dia mas empresas las usan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es por algo mejor que lo que hay en el mercado Chileno y por solo $Us 200, me la juego... Yo hace poco pase mil y una rabia encontrando amortiguadores de direccion que aguanten los 31 con espaceadores de 2" gaste mas de 80lucas y revente dos en menos de una semana que evidentemente pase por garantia (el tipo no podia creerlo!)... puse un Moroe americano por 35 lucas mas que lleva un par de meses y ha andado bien, pero solo en la calle, sin embargo despues de 400km de camino de tierra en buen estado (valle del Elqui) ya se esta aflojando.
Asi que lo mas probable que si termina fallando de nuevo, seguire estos pasos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds. Slds. |
|
![]() |
![]() |