![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicidades por su participacion la proxima sera 1 primer lugar ... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hOLA fELIPE....
Y ??? Este año vas por el primer lugar o no ??? ![]() Seria interesante saber saber si alguien mas se aventura el 2009 ...intenciones por lo menos tengo de mirar por lo menos.... ![]() http://foros.hispavista.com.pa/moto-...15-de-febrero/ saludos ! DTR |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicidades, sin duda un gran logró!
Creo que sin duda alguna esta va a ser la primera de muchas competencias que van a participar. Se ve que lo pasaron muy bien en todo el evento por lo que volver con copa es mejor pero no mayor que el recuerdo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Diego, como va.
Este año no voy a Argentina. De hecho en mis vacaciones me voy al Valle del Elqui en bicicleta, así que estoy full entrenado hace tiempo ya. En todo caso tengo los contactos de la gente que organiza la competencia por si algún otro grupo de Conce se anima a competir. Cualquier cosa me avisas. Nos vemos Pelao Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como dije la vez pasada, capaz me aventuro este año, a mirar aunque sea... ![]() de ser asi te pido los contactos para llegar alla... Un abrazo, buen 2009...buena ruta !! dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Chos Malal días 5, 6, 7 y 8 de Febrero de 2009 http://ranquiles2k.galeon.com/fechas_y_tarifas.htm saludos.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuack....!!!! me acaban de responder del CLUB ANDINO CORDILLERA DEL VIENTO, este año se suspende la competencia por conflictos con el presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo, una pena .....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Genial.....!!!!! tengo ganas de conocerlo, pasando el paso Copahue en el lado Argentino pegado a la frontera existe un central Geotermica abandonada en donde ahora existe un complejo turistico con baños termales. Tambien existe un camino que conecta desde el Volcan copahue a la laguna el Laja ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|