![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora si confirmado y requetecontra confirmado.
Tenemos que presntar la carta formal solicitando el canal y adjuntando la mayor cantidad de firmas, este tramite se realiza en cualquier agencia. Eso si que el tema va a comite y previa aprobacion asi que tenemos que estar dispuestos a que resulte o no. Lo de las firmas lo podemos ver en el proximo cafe TA :wink: Saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que entre más firmas mejor .. para que el comité / junta directiva / proggramación etc ... tengan más indicios de como es la cosa, pro que seguramente van a hacer un estudio de mercado para ese neuvo canal .. pero si van unas 100 firmas ( somos mil en TA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Corecto, entre mas firmas mucho mejor, por mi parte mande un mail a la lista4x4 para ver quien se anima. Lo podemos lograr lo podemos lograr con esfuerzo y con ayuda..........lastima que no hay audio asi se entenderia mejor :wink: saludos, francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Podemos hacer una recolección de firmas por cuidad y mandarlas todas a
un encargado a santiago para que las entregue en la oficina central. Yo me puedo encargar de juntar las firmas en Coyhaique y Valdivia...Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, para quienes recien ven este tema, nos encontramos juntando firmas para solicitar a VTR este canal de tv entre mas podamos juntar mas posivilidades hay de que nos den el servico.
Asi chicos y chicas a sumarese a esta entretenida cruzada :wink: Saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Guest
|
![]()
yo tengo vtr y harta falta que hace un canal asi aca hay otra firma
|
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo vtr me sumo igual
donde hay que firmar???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo VTR, y estoy con el lapiz en la mano para firmar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Javier Alarcon (3)
F.Batalla ArtSerey Hendrix MacMarquez4x4 Roland Svaras Eldoctor Pato avaria Pelao Martinez Vampiro =CicloN= Desarmaduria4x4 Shadowcore Matoco Poroto Carlos Ide SOMOS 19 creo que lo mejor es que manden las firmas por PM (rut y nombre del titular) no se quien va a ser el encargado ...alguien qe tenga contacto con algun ejecutivo VTR??? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai Buen Estado $200 Lukas, Remato Solo Por Esta Semana. | COLASHO2 | Venden - Vehiculos 4X4 | 35 | 17-12-2006 12:46:39 |
apoyemos esta campaña!!! | negro 4x4 | General | 20 | 22-06-2006 00:04:08 |
NESESITO UIBICAR ESTA CAMIONETA EN "CONCEPCION" | FLAVIO | Compran | 0 | 17-05-2006 12:37:41 |
POR ESTA SEMANA! mi SJ-410 en $1.250.000 | vergara | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 17-04-2006 13:46:16 |