![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
parece que por espacio no se queda, el lugar parece amplio....
pero de verdad se nota que le falta harto por picar....y por mojar.....deve haver estado mas dura que la chucha... en fin para la otra no mas será..... saludos |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., Pinosaurio |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
De hecho.. la mejor figura fue tu noviaaa.. y ten cuidao wn.. k si aprende a jeepear.. cagasteeee.. !!! Te prende el fuego, te cocina la carne y además, te maneja el jeep.. !! Jajajajjajajajajaja.. !! Lo pase muy bien y ya te agregué al msn.. Kuidese y estas de lujo las fotos.. y esa en donde estamos los 3HP es la mejor.. !! Jajajajajjaa Slds.. !! Kajon |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si wn, si evoluciona y me supera voy a tener ke apretar cachete y buscarme una ke no maneje! jasjajsajs cual es tu msn? no me a salido ni una nueva peticion. bueno estamos en contacto |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 100
|
Amigos,
Gracias a todos, a los que fueron y a los que no. Trataremos de conseguirnos de nuevo la pista ya que nos queda muy cerca. Apenas llegue a Santiago posteare las fotos que tome con mi camara. Por el momento me estoy dando unas merecidas vacaciones en Buzios! jejejeje Ni se imaginan cada mina que hay por acaaaa Slds Gamerpro |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no inporta mucho las fotos de la pista , manda las fotos de las minas de alla suerte compadre y un gusto pasala bien y te esperamos pronto |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Miiiren al perla, jejejejeje. Yaapo, traete unas minitas y hacemos el lanzamiento oficial, a todo "cachete", jejejeje. Saludos. Suerte en el viaje. Y gracias a ti por la invitación. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Weena nacho.. Asik en Buzios... Una tostadita no te vendria naaa de mal.. !! Jajajaja.. Y como dicen los cauros.. una Garotinha estaría de lujo para la inaguracion de la pista.. !! Paselo bien y tirese una fotitos de la playa Joao Fernaninho...! Ahhh.. y no te podi ir de buzios sin antes comerte un choclo con mantekilla en la playaaa.. !! Es lo mejor Saluuudos y paselo fileete !!! Kajón..!! PD: Una fotito de las garotinhas no tarian mal, pa poner mas entretenido este topic.. Jejeje |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Guest
|
Estimados,
les cuento que para este sábado se está repitiendo la historia, pero estoy averiguando con MERSAN las condiciones de uso de la pista, lo que podemos hacer es, si no vamos este sabado, hacer una lista grande para el próximo sábado 22 dic ¿qué les parece?. Lo primero que haré es averiguar si el pase liberado era sólo por el fin de semana que pasó o es válido también para este. Slds a todos P. |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|