![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]() creo, este tema ya deberiamos ir dejandolo un poco de lado pero sin dejar d procuparse, gracias a dios mauricio esta cada dia mejor, ya fue desconectado del respiardor y sus pulmones funcionan bien, tiene movilidad en todo su cuerpo y ahora solo se esperara un timpo para operarlo.con respeco a las responsabilidades como dice anibal eso se conversara en forma personal y en otro momento. por ahora y cambiando al tema principal, creo debemos abocarnos en un 100% a la teletón, para eso les pido a todos los jeeperos y amantes de este hermoso deporte que apoyemos esta causa, nosotros ya estamos bastantes avanzados con nuestras misiones, con respecto a los afiches, mañana pretendo tenerlos listos, sólo falta alguien que se consiga autorización en la locomoción colectiva para instalarlos. cualquier apoyo hacerlo saber por este medio o atraves de Anibal quien es el cabecilla de esta noble causa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Acabo De Terminar En Afiche Diganme A Quien Se Lo Envio Para Que Me Den Su Aprobación. Gracias Envienme Su Correo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
enviado, avisame si les gusta para imprimirlo hoy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
vale, lo arreglare, ahora si puedes arreglarlo tu y me lo devuleve por msn, seria genial, ahora voy a ver una rutita y vuelvo en la tarde, asi que en la tarde pretendo imprimirlos todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
cristian u oso, mañana en la mañana se los muestro y me ayudan a subirlo ya que como es en power point no pude, gracias vengo recien llegando es por eso qu n pude ahora, pero mañana sin falta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|