Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-05-2004, 13:02:34   #31
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado Re: Tablero de Instrumentos

[quote="JPVM"]Ya que despues del cambio de motor no me funca ni el velocimetro ni el tacometro (4 cil a V6 y mecanico a electronico) , estoy evaluando para el futuro , diseñarme un tablero en base a instrumentos Autometer tipo Cobalt (In Dash), alguien ha hecho esto antes ? Algun taller que sean prolijos que se la puedan ?

Esto es una idea preliminar que se me vino a la mente :

Amigo que tal , otro humilde aporte , si bien se ven bonitos los nuevos instrumentos , se ven aun mejor cuando estos acompanian a los originales en espacios diseniados para eso , no se si estemos de acuerdo en eso , mas yo al rocky le mantuve todos los instrumentos originales , solo le adapte el tacometro y agregue un par mas , pero todo en el lugar original , asi tiene el feel de standard aunqeu ya no le quede nada de eso....

sobre la adaptacion del tacometro , y demases hay mucho que hacer , pero para serte aun mas franco , puedes tener todas las ganas , pero casi siempre VDO va a hacer los marcadores mas bonitos y en menor espacio :P

apenas termine el beta final del adaptador de tacometro (que ahora la wea tiene unas pifias mas o menos grandes , ya uqe aun no determino si uso una pic o eeprom o simple logita digital ) , posteo todo el circuito..

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 17:01:04   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hola Plafo
Te agradezco el comentario, pero en mi caso, prefiero sacar el tablero original y dejarlo entero sin "entrar a picar" Prefiero hacerme un tablero que se embuta en el mismo espacio del original , de aluminio o fibra de carbono y con relojes Autometer. No sé si los ubicas, pero un Autometer es lo mejor que hay, y para mi realmente no hay mejor look que un Autometer.
Mira el nuevo sitio web que esta espectacular .... http://hp.autometer.com/homepage/homepage.html
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 17:38:25   #33
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Hola Plafo
Te agradezco el comentario, pero en mi caso, prefiero sacar el tablero original y dejarlo entero sin "entrar a picar" Prefiero hacerme un tablero que se embuta en el mismo espacio del original , de aluminio o fibra de carbono y con relojes Autometer. No sé si los ubicas, pero un Autometer es lo mejor que hay, y para mi realmente no hay mejor look que un Autometer.
Mira el nuevo sitio web que esta espectacular .... http://hp.autometer.com/homepage/homepage.html
Decia yo no mas :D~~

igual esta la raja , se veria bastante bien en zapallo , pero bueno.. not enough money...

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 18:05:41   #34
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Me decidí por esta linea mas "barata" de Autometer (Pro Comp Ultra Lite) y con menos instrumentos en el tablero principal. El resto los tengo ya, y están en el pilar ( 2 u.) y bajo la radio (2 u.).-
Juan Pablo,

Si son de 3 3/8" y 2 1/16" cuando necesites hacer las perforaciones yo tengo copas para metal de esas medidas. Te las presto si las necesitas.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 18:49:54   #35
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Relax Plafo , yo estoy cortina por ahora también, pero veremos. En USA me dan credito y me despachan altiro, eso es una ventaja.

Mario => Muchas gracias !! Te molesto cunado tenga todos los materiales, imagina que aun ni me los compro, pero si te comento que son de 3 3/8" , pues 5" son muy grandes ya. Te agradezco mucho to ofrecimiento.
Antiguo 12-05-2004, 07:43:51   #36
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Tablero de Instrumentos

[quote="Plafo"]
Cita:
Empezado por JPVM
Ya que despues del cambio de motor no me funca ni el velocimetro ni el tacometro (4 cil a V6 y mecanico a electronico) , estoy evaluando para el futuro , diseñarme un tablero en base a instrumentos Autometer tipo Cobalt (In Dash), alguien ha hecho esto antes ? Algun taller que sean prolijos que se la puedan ?

Esto es una idea preliminar que se me vino a la mente :

Amigo que tal , otro humilde aporte , si bien se ven bonitos los nuevos instrumentos , se ven aun mejor cuando estos acompanian a los originales en espacios diseniados para eso , no se si estemos de acuerdo en eso , mas yo al rocky le mantuve todos los instrumentos originales , solo le adapte el tacometro y agregue un par mas , pero todo en el lugar original , asi tiene el feel de standard aunqeu ya no le quede nada de eso....

sobre la adaptacion del tacometro , y demases hay mucho que hacer , pero para serte aun mas franco , puedes tener todas las ganas , pero casi siempre VDO va a hacer los marcadores mas bonitos y en menor espacio :P

apenas termine el beta final del adaptador de tacometro (que ahora la (%&#@) tiene unas pifias mas o menos grandes , ya uqe aun no determino si uso una pic o eeprom o simple logita digital ) , posteo todo el circuito..

Saludos
Plafo
PIC o Logica digital mi amigo, no pierda el tiempo con eeproms que son caras y mas delicadas que la cresta.
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 07:45:39   #37
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Me decidí por esta linea mas "barata" de Autometer (Pro Comp Ultra Lite) y con menos instrumentos en el tablero principal. El resto los tengo ya, y están en el pilar ( 2 u.) y bajo la radio (2 u.).- Estamos cotizando precios rebajados en USA....

Update : "Liñitos" , me encargué los instrumentos Autometer a USA , me llegan el 17 de Marzo, alli les estaré reportando el diseño e instalación del tablero Autometer "custom made" para mi D21 :wink:

-Velocimetro Electronico con odometro digital calibrable, in dash
-Tacometro 5" in dash
-Reloj nivel combustible in dash
Antiguo 10-02-2005, 09:37:11   #38
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por JPVM
Me decidí por esta linea mas "barata" de Autometer (Pro Comp Ultra Lite) y con menos instrumentos en el tablero principal. El resto los tengo ya, y están en el pilar ( 2 u.) y bajo la radio (2 u.).- Estamos cotizando precios rebajados en USA....

Update : "Liñitos" , me encargué los instrumentos Autometer a USA , me llegan el 17 de Marzo, alli les estaré reportando el diseño e instalación del tablero Autometer "custom made" para mi D21 :wink:

-Velocimetro Electronico con odometro digital calibrable, in dash
-Tacometro 5" in dash
-Reloj nivel combustible in dash
utas .. y yo geenralmente despues de las vacaciones quedo más limpio que la cresta ..

Haber cuentame en donde la estas cosechando, y donde la vendes, para ver si le "dentro " al negocito .. :wink:

En buena, congrats Juan Pablo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 12:00:17   #39
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Gracias man !!
Es un autoregalo de cumpleaños adelantado 8) que me estoy haciendo. Ademas en USA me dan facilidades de pago (cargan la MasterCard en 3 cuotas) => soy buen cliente :wink:

Ojala que quede tan bonito como el tablero del Toyota de mas arriba. Voy a relocalizar un par de relojes que ya tengo tal vez, al tablero de arriba.-
Antiguo 10-02-2005, 17:21:00   #40
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Gracias man !!
Es un autoregalo de cumpleaños adelantado 8) que me estoy haciendo. Ademas en USA me dan facilidades de pago (cargan la MasterCard en 3 cuotas) => soy buen cliente :wink:
Igual hay que pagar .. 3 cuotas, 5 cuotas .. es dinero de menos .. pero no me has dicho donde es el negocito .. :wink:

Yo tengo que ahorrar muy fuerte para mi regalito de cumple ... por que es un pelo más carito que los autometer tuyos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado