![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No hay problema....vamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Bueno, para otra será, que yo pal´ AngolNahuel ya estoy descalificado... Y pa' dónde son los boletos??? (si se pudiese saber??) Saben algo de Chepo y Diesel?? Chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos ,lamento es un compromiso aqui en conce de un amigo que cumple 50 años y se viene con todo es es family , chepo le esta haciendo algunas cosas al volantin (cambio de zapatos y cambio motor )no lo parara nadie en angol pretende llegar a la comida y pablo esta reparando la caja esta desarmada anoche converse con el y para el 18 y 19 tiene compromisos de matrimonio familiar .para otra sera con mucha pena
saludos y que lo pasen bien lucho vargas Última edición por lvargaso fecha: 02-08-2007 a las 23:52:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Newbie
Newbie
|
![]()
:(
io no tngo compromiso :S pero piloto manda po :S ia k lo pasen bkn no mas! =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por motivos de problemas personales de algunos participantes, dentro de los que me incluyo...
Se suspende la salida. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
Anoche estuvimos hasta las 23 y tantas arreglando tu Winche y ahora por dejar feliz un niño hechas el mono para atrás....???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
habra que cambiar el titulo del post entonces... ![]() por.... Ahora NOOO jeje .. bueno...avisen la proxima a ver si me sumo... sl2 dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
El grupo se desarmó por multiples motivos. Hoy en la mañana me llamó M2 y me dijo que prefería cambiarla, yo no estaba claro aún, - pese a que me quedé hasta tarde arreglando el winche - por lo que sumado a la baja del TEAM VARGAS, decidimos postergar la salida. Esto no quita que el resto siga conlos planes, creo que fué mucho decir se suspende, cuando quedan más interesados...sorry En todo caso los otros tres que quedan pueden hacer un buen grupo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Será para la otra no mas... WTF
|
![]() |